Vie Nov 11, 2005 9:56 pm
pobrecillos ingenuos, se creen q todo es alegria y felicidad en la galaxia blanca, pero al iwal q perdereis la liga de nuevo, perdereis el derby, tanto este como el del camp nou, eso sin hablar de la champions, q a la q os toke uno medio bueno pa casita, m parece q luxe no se come el turron. asi q a pasar otro año en blanco q es lo q os va. ale q vaya agusto XD
Vie Nov 11, 2005 9:57 pm
hace un años todos decian lo mismo y mira, ganamos la liga
Vie Nov 11, 2005 10:13 pm
Cuando aprendáis a escribir me habláis:
kanito, es que vaya A GUSTO, no agusto.
Heraton, hace un AÑO, no un años.
Me remito a lo dicho, hablad lo que queráis.
Vie Nov 11, 2005 10:20 pm
Ves, si es que siempre son los mismos los que empiezan estos piques, siempre, y sino revisar los otros foros.
Esta gente esta picada, sabe que el madrid es y sera siempre mejor equipo que el barça, es que no tiene ni puto de comparacion, y a los titulos me remito, si, esa cosa que se suele ganar, a la que no estais acostumbrados xDDD el madrid lleva 2 años sin ganar, y? el madrid tendria que estar 50 años sin ganar nada para ver si os acercais, es que no tiene color y claro por eso se pican xDDDD
No hables mucho de la champions, que en 5 años ganamos 3 y ya tenemos 9, no como otros que solo tienen 1
y de equipos buenillos.....os referis como en la copa catalana? que siempre perdeis contra equipos de tercera division? xDDDDD eso si que es patetico, cuanto hace que no ganais esa copa contra chavales de regional casi? xDDDDDDD
Vie Nov 11, 2005 10:40 pm
si mal no recuerdo cayeron en la copa del rey bien rápido la temporada pasada...
Vie Nov 11, 2005 11:00 pm
Mpenza escribió:si mal no recuerdo cayeron en la copa del rey bien rápido la temporada pasada...
cierto k cayeron pronto pero jugaron con to los suplentes y algunos del B y si kieres mira la alineacion
Sab Nov 12, 2005 12:20 am
puff si siempre vas a vivir del cuento de ke el madrid tiene 9 champions, pokito vas a disfrutar de futbol
es como si digo yo, hace 5 siglos españa gobernada el mundo, asi ke me da igual lo q haga hoy dia eeuu ¬¬
Sab Nov 12, 2005 12:58 am
Heraton no es por nada pero vosotros vivis del recuerdo de que el madrid lleva 2 años sin ganar nada eh, que no sabeis decir otra cosa xDDDDD no teneis mas argumentos que ese
Sab Nov 12, 2005 11:37 am
El Real Madrid ganó 5 copas de Europa con Franco en el Gobierno, los arbitros favorecian porque tenian miedo de Franco. Los 4 copas de Europa los ganó con Aznar en el Gobierno que era madridista, daba millones de € con un terreno hecha una mierda. Asi el Real madrid pudo fichar los grandes jugadores gracias a ese puto pelotozon. Si no hubiera este pelotazo, estariais en la segunda
Sab Nov 12, 2005 11:42 am
Y cuando se cambia el gobierno k no es madridista y ya se nota que no ganais ni una...
Full Version