Dom Dic 11, 2005 11:36 pm

Sebas soy español y pienso lo mismo, habiendo ido ala repesca no deberiamos ser cabeza de serie pero la fifa asi lo tiene estipulado y creo que se basan es el ranking fifa (corregirme si me equivoco).

Dom Dic 11, 2005 11:47 pm

supongo k si x nombre uno puede tomar a españa como un grande pero ahora hay paises grandes k no lo merecen incluyendo a Francia xk ellos tambien han jugado muy mal pero deberemos esperar al mundial, digo lo de Francia xk no se si viste el amistoso de cridad en martinica entre Francia y Costa Rica Costa Rica tuvo a Francia 2 a 0 mucho tiempo y el ultimo gos de titi henry, fue de suerte, ya k por intentar hacer un taco con la izq la bola le die en la otra pierna y entro sola. Por eso no solo pienso k sea españa la k no se lo merecia. Y a lo k dijiste al final no estoy seguro xk creo k Rep Checa es segunda y USA es como octavo

Dom Dic 11, 2005 11:50 pm

spaña va aganar el mundial XD jaja..........

Lun Dic 12, 2005 12:04 am

sebas_cr escribió:supongo k si x nombre uno puede tomar a españa como un grande pero ahora hay paises grandes k no lo merecen incluyendo a Francia xk ellos tambien han jugado muy mal pero deberemos esperar al mundial, digo lo de Francia xk no se si viste el amistoso de cridad en martinica entre Francia y Costa Rica Costa Rica tuvo a Francia 2 a 0 mucho tiempo y el ultimo gos de titi henry, fue de suerte, ya k por intentar hacer un taco con la izq la bola le die en la otra pierna y entro sola. Por eso no solo pienso k sea españa la k no se lo merecia. Y a lo k dijiste al final no estoy seguro xk creo k Rep Checa es segunda y USA es como octavo

Pues si no es por ranking Fifa no tengo ni idea... :?

Hay selecciones de renombre que estan en horas bajas pero de cara a un mundial cambia todo. Sin ir mas lejos la fase de clasificacion de Brasil en el anterior mundial fue un desastre y a la postre se plocamaron campeones. En una fase final todo puede pasar (menos que españa gane el mundial ajjaajja q desastre estamos echos xD)

Lun Dic 12, 2005 12:17 am

pienso igual falta mucho para el mundial todo se vera ahi, lo k si pienso es k paises grandes no deben despreciar a paises pequeños, ahora cualquier cosa podria pasar en un mundial, como lo k dices d brasil o como lo k paso con argentina k eran favoritos y les fue mal

Lun Dic 12, 2005 12:21 am

o mas bien mira a alemania nunca son favoritos y siempre llegan a la final, ahora son favoritos x estar en casa pero sino no lo serian

Lun Dic 12, 2005 12:58 am

PablitoElche escribió:Sin ir mas lejos la fase de clasificacion de Brasil en el anterior mundial fue un desastre y a la postre se plocamaron campeones. En una fase final todo puede pasar (menos que españa gane el mundial ajjaajja q desastre estamos echos xD)

Brasil juega a media maquina las eliminatorias .... saben q = se van a clasificar :roll: con los unicos q juegan de verdad son con los argentinos xD

Lun Dic 12, 2005 1:04 am

no creo k sea eso sino k talvez juegan mejor en el mundial x motivacion, aunque en parte suspongo k ellos saben k si tiene k ganar un partido lo hacen ( en eliminatorias)

Lun Dic 12, 2005 1:10 am

sebas_cr escribió:Bueno, no es por ofender pero me parece injusto k una selecion española k eliminada y fue a repechaje haya sido cabeza de grupo, de hecho lo debio haber sido la rep checa x lo k estan valiendo ahorita

Y cómo se clasificó la República Checa? Ah ya!! En la REPESCA con Noruega.

Y no se determina por el ranking FIFA, creo que se basa en la posición que quedaron en los tres últimos mundiales, y en algo más, pero no lo recuerdo, sorry. :wink:
Salu2

Lun Dic 12, 2005 1:18 am

se basa en el ranking fifa de los ultimos 3 años y en los resultados de francia 98 y corea 2002, o sea que españa, con una primera ronda, un cuartos y un repechaje no deberia haber quedado cabeza de seria

Full Version