Sab Dic 31, 2005 12:06 am

jaja...XD...si granke es uno de los mas antiguos q queda en el foro...aunque la gente nueva no cae nada mal

saludos

Sab Dic 31, 2005 12:22 am

yo tmb tenia otro user que solo lo usasba para bajarme cosas de la web, kits , cosas para el pes pero perdi mi contraseña y no se en que cuenta la cree es que de eso ace un puñao de tiempo jeje y me ice este y ace poco me dio por entrar en los foros mas o menos desde verano pero e empzao a escribir aora, y por eso se supone que tu tienes mas esperiencia por eso intento aprender de todos.

Sab Dic 31, 2005 7:28 am

DarK_GoD escribió:weno ... yo defiendo q el futbol es un juego en ekipo....y q por eso no se pude decir quien es el mejor jugador, ya q es 11 contra 11 y nadie, repito nadie gana un partido por si solo, tbm tengo q decir lo de decir "este es mejor q aquel" no me gusta, ya q es como imponer las ideas de alguien sobre los demas, creo q deberiamos optar el " a mi me gusta mas este q aquel jugador".

weno volviendo al tema ... yo cuando tenfo q elegir quien me gusta mas lo ago asi...por posiciones..

por ejemplo.. para mi , el delantero de todos los tiempos q mas me gusta es Pele.. y el mediocampista q mas me gusta de todos los tiempos Maradona...imaginen si los dos ubieran jugado para el mismo equipo ufff,

tmb dfb, tengo q aclararte, q no llevas el mismo tiempo q yo en estos foros, por q antes de DarK_GoD tuve otro usuario desde hace mucho creo q comiensos del 2004 creo, y ese user me lo Bannearon por q antes hacia mucho lio, je, por eso cuando me lo bannearon me hise este user y desde ahi q me comporto, por eso te digo q estoy desde un rato antes q vos, sin ofender !

saludos.

pd: la de la foto es mi novia...no, no tiene msn, aveces usa el mio.

mierda!

Sab Dic 31, 2005 4:21 pm

jajajjajajajajjajajajajajaj

Sab Dic 31, 2005 4:27 pm

te corto el xollo lalamartinez....

Sab Dic 31, 2005 4:34 pm

Si hablamos de antigüedad yo os gano, jejejeje.

Sab Dic 31, 2005 4:41 pm

joer.. comparaos con vosotros yo soy el enano de la familia...

Sab Dic 31, 2005 4:42 pm

bueno aunq hay mas enanos todavia como pablito y lalamartinez...jeje.

Dom Ene 01, 2006 6:00 pm

Si jejeje lala y yo somos como messi y vosotros soys ya como zidane estais acabaos jajajajjajajajajajaa

Dom Ene 01, 2006 6:06 pm

chikipitis escribió:Si hablamos de antigüedad yo os gano, jejejeje.

ajajjaja

PD:Ahora k me acuerdo no era enero 2005 si no noviemvre 2004 xDD

Full Version