saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
DarK_GoD escribió:weno ... yo defiendo q el futbol es un juego en ekipo....y q por eso no se pude decir quien es el mejor jugador, ya q es 11 contra 11 y nadie, repito nadie gana un partido por si solo, tbm tengo q decir lo de decir "este es mejor q aquel" no me gusta, ya q es como imponer las ideas de alguien sobre los demas, creo q deberiamos optar el " a mi me gusta mas este q aquel jugador".
weno volviendo al tema ... yo cuando tenfo q elegir quien me gusta mas lo ago asi...por posiciones..
por ejemplo.. para mi , el delantero de todos los tiempos q mas me gusta es Pele.. y el mediocampista q mas me gusta de todos los tiempos Maradona...imaginen si los dos ubieran jugado para el mismo equipo ufff,
tmb dfb, tengo q aclararte, q no llevas el mismo tiempo q yo en estos foros, por q antes de DarK_GoD tuve otro usuario desde hace mucho creo q comiensos del 2004 creo, y ese user me lo Bannearon por q antes hacia mucho lio, je, por eso cuando me lo bannearon me hise este user y desde ahi q me comporto, por eso te digo q estoy desde un rato antes q vos, sin ofender !
saludos.
pd: la de la foto es mi novia...no, no tiene msn, aveces usa el mio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados