-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

el gol que mas te haya hecho putear : Fútbol - Página 7

• Patrocinios

el gol que mas te haya hecho putear

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: simu, Allen_3, DarK_GoD, er_JuLi, aupa12345

Notapor Delpiero_10 » Lun Ene 16, 2006 12:51 am

Me jodio tremendamente el gol de Mijatovic en la 7ª, xk aparte de ser contra mi ekipo, la Juve, encima esk yego al Madrid de mi otro ekipo, el Valencia. Me repateo por k era la final i xk si no ubiera sido tan pesetero i no se ubiera ido al Madrid la Juve probablemente tendria otra champions.
Delpiero_10
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor er_JuLi » Lun Ene 16, 2006 12:58 am

Me lo vas a decir si me jodio o no el gol de mijatovic q el dia de antes fui a comprarme la camiseta de la juve(x cierto cn el 10 a la espalda)esa en la q ponia de publicidad sony minidisc
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Delpiero_10 » Lun Ene 16, 2006 1:10 am

Yo tb tuve esa camiseta, xo se me rompio. Aora tengo la de la temporada de la final contra el Milan (con el 10 tambien a la espalda) i la de este año sin dorsal, xo no se si ponermelo o no. X cierto Del Piero 186 goles con los 3 del otro dia i el de hoy, maximo goleador en la istoria de la Juve, sigue siendo un crack, i siempre k juega mas de 30 minutos marca, miradlo i lo vereis. Salu2
Delpiero_10
Calentando
Calentando

Notapor PablitoElche » Lun Ene 16, 2006 1:37 am

Delpiero_10 escribió:Yo tb tuve esa camiseta, xo se me rompio. Aora tengo la de la temporada de la final contra el Milan (con el 10 tambien a la espalda) i la de este año sin dorsal, xo no se si ponermelo o no. X cierto Del Piero 186 goles con los 3 del otro dia i el de hoy, maximo goleador en la istoria de la Juve, sigue siendo un crack, i siempre k juega mas de 30 minutos marca, miradlo i lo vereis. Salu2

Yo tengo una de la juve temporada 2003-04

http://www.amkert.com/comprar/deportes/ ... 13316.html

Con el 11 de Pavel (el pu,to amo xD)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Lun Ene 16, 2006 5:36 pm

Yo tmb tengo esa camiseta 03/04, pro con el 9 y mi nombre en la espalda, esk era pa un torneo de futbol jejeje, esta mu guapa, cuando la juve le gano al madrid en octavos el año pasao me la puse especialmente jeje ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Delpiero_10 » Mar Ene 17, 2006 1:38 am

Yo me puse la de Del Piero en la temporada 2002/2003 despues de k le ganaran al Madrid en semifinales. I un abuelete en el bus (k se ve k era del Madrid) me dijo "Enhorabuena chaval" i yo me kede to flipao. Un señor con muxo espiritu deportivo. Salu2
Delpiero_10
Calentando
Calentando

Anterior

Volver a Fútbol