Lun Ene 02, 2006 1:58 am
Segimos con lo mismo. Por muchos fichajes que haga el madrid hay algo (que yo no se que es) que hace que el equipo no funcione y eso es lo que habria que cambiar.
Si nos ponemos a mirar los jugadores ya fichados, en sus anteriores equipos estaban en un nivel muy superior a lo que estan ahora en el madrid. Eso es lo que hay que analizar. Cicinho es muy bueno como jugaba en su anterior equipo pero si tu ahora vas y lo cambias a una posicion que no esta acostumbrado, produce dos problemas:
1º tiene que coger el ritmo de la liga española.
2º tiene que conseguir compenetrarse con sus compañeros de equipo en tiempo record y avituarse a la posicion que juega ahora.
O por lo menos eso creo.
Lun Ene 02, 2006 4:29 pm
ni robinho ni baptista tendrian que estar en esa encuesta porque ellos no son galacticos puesto que robinho no esta consagrado como estrella sino como promesa y baptista igual . No sonn como Zizou o Becks que tienen reconocimiento mundial.
Lun Ene 02, 2006 4:44 pm
Vale que Baptista no es un galactico pero tampoco es ninguna promesa. Con 24 o 25 años ya no se puede considerar como "promesa".
Lun Ene 02, 2006 5:44 pm
pues si, y robinho es mitad y mitad, porque llego aqui como el heredero de pele y eso en futbol es mucho...es una promesa brasileña vale pero vino como galactico.
Lun Ene 02, 2006 5:58 pm
yo kreo ke todos deberian de jugar ke mas da!
si aunke solo juegen 11 el madri siempre kuenta kon la ayuada de el arbitro y linieres
y asta del gobierno fascista!!!
gora EUSKADI ASKATUTA!
Lun Ene 02, 2006 6:01 pm
aupa12345 escribió:yo kreo ke todos deberian de jugar ke mas da!
si aunke solo juegen 11 el madri siempre kuenta kon la ayuada de el arbitro y linieres
gora EUSKADI ASKATUTA!
Claro claro.....
Tú a tu rollo
Lun Ene 02, 2006 6:11 pm
aupa12345 escribió:yo kreo ke todos deberian de jugar ke mas da!
gora EUSKADI ASKATUTA!
ole tus webos

k no sera al reves?k le pitan en contra?a favor le votan a los catalanes
Lun Ene 02, 2006 6:26 pm
Ya vais a empezar otra vez?
A ver si dejamos la politica en un foro de politica, joder
Lun Ene 02, 2006 6:52 pm
joder chikipitis eres un CRACK, ke manera de avergonzar a kien kiere ser avergonzado XDDDDDDDDD, jajaja yo cuando leo lo ke escribes eske me descojono vivo tio xDD
Lun Ene 02, 2006 7:39 pm
chikipitis escribió:aupa12345 escribió:yo kreo ke todos deberian de jugar ke mas da!
gora EUSKADI ASKATUTA!
Claro claro.....
Tú a tu rollo
Jajjajajajaja eso es lo que llamo yo una patada en los cojones jajajjajajajajjajaaja
Full Version