Hasta donde creeis que llegara españa?

octavos de final
11
21%
Cuartos de final
24
45%
Semifinal
8
15%
Final
4
8%
Simplemente o pasa de la ligilla
6
11%

Votos totales : 53

Mié Ene 11, 2006 9:19 pm

si ami tmb me gusta mas villa pero en ese momento no me vino a la cabeza y puese a reyes.

Mié Ene 11, 2006 9:51 pm

Luis García es bueno, pero yo no le pongo ahi teniendo a Joaquin... También creo que falta un centrocampista defensivo que ayude.

Jue Ene 12, 2006 3:58 pm

Xavi huele a Mundial. Por lo menos, su recuperación va sobre ruedas. El centrocampista quiso estar al lado de Ángel Mur en el día de su homenaje. El futbolista estaba radiante. Y es que su recuperación va mejor de lo esperado. De hecho, lleva tres semanas de adelanto sobre lo previsto en un principio. Cada día hace ejercicios con el fin de fortalecer su rodilla. Todavía es muy pronto para decir cuándo estará recuperado, pero si mantiene estos plazos, podría llegar a jugar algún partido con el Barcelona e ir al Mundial.

Xavi se lesionó el 2 de diciembre durante un entrenamiento. Se le diagnosticó una rotura del ligamento anterior de la pierna derecha y la previsión fue de seis meses de baja. Si va con tres semanas de adelanto estaría justo para el final de la Liga, ya que la última jornada se juega el 14 de mayo.

Jue Ene 12, 2006 3:59 pm

siceramente, prefiero que juegue cesc, ya que vendrá mucho más rodado que xavi.

Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

yo opto por guti, tiene mas km a sus espaldas q cesc

Jue Ene 12, 2006 9:09 pm

Mirar yo no he visto jugar a Cesc, dicen maravillas de él, (dicen que será el centrocampista del Madrid), dicen que es joven, y una clara promesa española... No lo he visto y no puedo juzgar si es cierto lo que dicen, espero verle contra el Madrid en champions, haber si en ese partido demuestra de lo que es capaz (espero que no le salgan los partidos de su vida, haber si va a joder al madrid.... XD), pero por el momento no se si es el tio adecuado para llevar la manija de la selección en el Mundial.
Le veis ya maduro para jugar el mundial??

Jue Ene 12, 2006 9:39 pm

Diego28 escribió:Mirar yo no he visto jugar a Cesc, dicen maravillas de él, (dicen que será el centrocampista del Madrid), dicen que es joven, y una clara promesa española... No lo he visto y no puedo juzgar si es cierto lo que dicen, espero verle contra el Madrid en champions, haber si en ese partido demuestra de lo que es capaz (espero que no le salgan los partidos de su vida, haber si va a joder al madrid.... XD), pero por el momento no se si es el tio adecuado para llevar la manija de la selección en el Mundial.
Le veis ya maduro para jugar el mundial??

yo creo q no, le falta partidos.

Jue Ene 12, 2006 9:56 pm

pues claro k no esta maduro jeje, tiene solo 18 años y nse kmo mencionas a guti xDD, joder nadie esta con xabi alonso, y eso ke as dixo del mediocentro del "madrid"!!! as dixo una gilipollez sin animo de ofender, 1º xk es barcelonista puro y eso impediria un poco la cosa y 2º xk no creo k le falten pretendientes y no creo k opte x el madrid

Jue Ene 12, 2006 10:25 pm

El Barça le dejo escapar... y no creo que el barça le busque mucho ahora, teniendo a Xavi y a Iniesta... ya te he dicho que no le he visto jugar, que es lo que he leido y oido por ahi... También conozco a unos cuantos que se suponían barcelonistas puros (para los cules) y han acabado en el Madrid...

Jue Ene 12, 2006 10:56 pm

tipo luis enrique, figo y no me se mas jeje

Full Version