Essien del Chelsea es de Ghana (qué país es shana? jejeje), y Ettien del Levante es de Costa de Marfil.
Salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
PablitoElche escribió:Puede ser que Granke se halla confundido con Riga del levante que es Ghanes.
Por cierto Granke te parece la mejor defensa?? xD porque yo veo escritos nombres de gente la mayoria de la cual se dedican que hacen es subir y dejar unos huecos atras que da miedo xD me parece muy buen ataque pero en defensa Brasil es debil y hay algunas selecciones con mejor defensa.
Fisura2 escribió:Si España llega a salir campeon del Mundo me hago cura!!!!!!!!!!!!
Por favor no sean tontos que se digitaron todo el mundial en favor de Alemania, Brasil, y España y para cagar a la Argentina por que nos tienen miedo!!!
shergal escribió: ademas se olvidan de holanda: roben van nistelrooy, van der sar, davids, etc
chau
çDiego28 escribió:shergal escribió: ademas se olvidan de holanda: roben van nistelrooy, van der sar, davids, etc
chau
Bueno de los que has nombrado, solo se salva robben, no quiero decir que Holanda tenga mal equipo, me gusta y creo que se clasificará, pero justo los que has ido a nombrar...
Cita:
Tendran que defender no??
roberto carlos,cicinho,cafu,lucio,edmilson,luisao,dida...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados