-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sorteo Semifinales: Copa del rey : Fútbol - Página 7

• Patrocinios

Sorteo Semifinales: Copa del rey

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, -Genome10

Notapor ChaRLy--YoMuS » Mié Feb 01, 2006 11:59 pm

chikipitis escribió:
ChaRLy--YoMuS escribió:partido soso el de mestalla, triste la imagen del estadio vacio, bonita la imagen de la aficion en los alrededores, pesimo juego de ambos ekipos pelotazos y mas pelotazos,

Pues sí, bonita imagen de los aficionados en los alrededores, sobre todo cuando han quemado un contenedor, y ahora están corriendo de una puerta a otra del estadio esperando la salida del árbitro y el depor, y no creo que sea para darles la enhorabuena....

Suscribo lo escrito... realmente lamentable...
no konfundir AFICION kon 4 tontos, xk no kreo k ams de 3000 personas se esten dedicando a kemar kontenedores y demas.. k os gusta muxo generalizar
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chikipitis » Jue Feb 02, 2006 12:06 am

Mira, he oído literalmente en el carrusel, que habían quemado un contenedor en una plaza cercana al estadio, y que luego se ha corrido la voz de que los jugadores del Depor y los árbitros salían por otra puerta, como el otro día, y han salido corriendo 5000 personas hacia esa puerta...(si, eso han dicho, no sé si estarán exagerando, porque ni sikiera sé exactamente cuanta gente había).
Es lo que he oído, yo no he inventado nada.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor ChaRLy--YoMuS » Jue Feb 02, 2006 12:12 am

Mira, he oído literalmente en el carrusel, que habían quemado un contenedor en una plaza cercana al estadio, y que luego se ha corrido la voz de que los jugadores del Depor y los árbitros salían por otra puerta, como el otro día, y han salido corriendo 5000 personas hacia esa puerta...(si, eso han dicho, no sé si estarán exagerando, porque ni sikiera sé exactamente cuanta gente había).
dudo muxo k 5000 personas no tengan nada mejor k hacer k ir a una puerta a k vengan 4 furgonetas de policia antidisturbios y irse moraikos a dormir, desde mi punto de vista la postura del arbitro ha sido vergonzosa.. yendo de xulo,y no me estrañaria k una minoria lo esperare para decirle 4 kosas xo 5000 personas lo dudo muxo, xo weno no vale de nada kejarse asik otra vez sera.

komo dicen el refran de k lo te digan no te kreas nada y de lo k veas la mitad xDD
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor chikipitis » Jue Feb 02, 2006 12:14 am

ChaRLy--YoMuS escribió:
dudo muxo k 5000 personas no tengan nada mejor k hacer k ir a una puerta a k vengan 4 furgonetas de policia antidisturbios y irse moraikos a dormir, desde mi punto de vista la postura del arbitro ha sido vergonzosa.. yendo de xulo,y no me estrañaria k una minoria lo esperare para decirle 4 kosas xo 5000 personas lo dudo muxo, xo weno no vale de nada kejarse asik otra vez sera.

komo dicen el refran de k lo te digan no te kreas nada y de lo k veas la mitad xDD

Claro claro, creéte lo que quieras, yo solo informo, jejeje :wink:
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor -Genome10 » Jue Feb 02, 2006 12:50 am

en lo que comprende al valencia no se puede con charly jeje
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue Feb 02, 2006 12:53 am

reydelwe escribió:en lo que comprende al valencia no se puede con charly jeje

No lo sabes tu bien... si tuvieras que aguantarlo... (es mi hermano)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Jue Feb 02, 2006 12:58 am

mi hermano es igual de terco y ad+ es hincha del madrid

pd:teneis dos ordenadores o lo comparten por ratos por que hay veces que aparecen ambos en linea
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue Feb 02, 2006 1:14 am

Tenemos 2 conectados en red
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ChaRLy--YoMuS » Jue Feb 02, 2006 2:54 pm

ya vi las iamgenes esta mañana en la tv, y efectivamente eran 4 tontos, la AFICION luego se koncentro kon los jugadores k les tiraron las camisetas y demas, imagenes bonitas
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor madurga » Jue Feb 02, 2006 3:46 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:
Pero q es sto de q sta claro q el zgz no la va a ganar????????? El barsa el miercoles si no ay ayuda arbitral no pasa, al madrid ace 2 años se la ganemos y al valencia le ganemos la supercopa...... Conq ya me diras xq no la puede ganar? :roll:
El Barça esta a un alto nivel y te recuerdo que no jugó ni puyol ni Victor Valdés.. que por cierto mu wena la cantada de Jorquera, para el Barça un 2-0 en el Camp Nou no es nada dificil.

Desde luego al Zaragoza y al Español los descartos.

pd. asias x Villa :)

Como adivino no tienes precio eh crack!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto antes de descartar a nadie, ¡DESCARTATE A TI MISMO!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Vamos a por la 7ª maños!!
Imagen
madurga
Utillero
Utillero

Ubicación: La Romareda |->Tribuna Gol Norte, fila 12, asiento 262.

Anterior

Volver a Fútbol