Sab Feb 04, 2006 3:05 pm
Sab Feb 04, 2006 6:48 pm
pablovermars escribió:yo en un principio no keria entrar a valorar nada...ya lo dije la primera vez..el zaragoza paso xq fue mejor y no valen excusas......xo yo lo unico q critico es q madruga venia de victima perjudicada y despues de la eliminatoria terminada donde el mas perjudicado fue el barsa(repito q no justifica la eliminacion a no ser q la gente no sepa entender mis palabras) sigue poniendose el disfrad de victima e intentando excusar q su ekipo a pasado y a sido perjudicado en contra de la opinon de las personas q tienen 2 ojos 1 una cabeza mas o menos coherente......yo no e dixo q sepa mas q nadie...to lo contrario....yo solo e puesto comantarios de arbitros q digo yo....algo sabran
los q no entiendan esto la verdad si kereis me mandais un privado y lo ecribo punto por punto xo esta claro q el 99% de las personas lo entienden...
en fin....ya no entro a discutir mas en esto xq como tb dije arriba no va a ninguna parte...y el q se a clasificado (merecidamente) deberia estar mas preocupado de su proximo partido q de este q ya paso
Sab Feb 04, 2006 6:50 pm
Sab Feb 04, 2006 7:39 pm
pablovermars escribió:felicidades al zaragoza q va directo a conseguir otra copa...a no ser q la gane el depor como pronostike..jejej
el zaragoza marco 5 goles y el barsa 4...pasa el zaragoza y no hay mas tutia
estas discusiones no sirven pa na...solo pa ver lo mezkina q es la gente y ver como se inventan cosas q nunca a pasado o ver como intenta convencer a la gente de su propia mentira y punto
lo unico q kiero decir de esto (q nadie me malinterprete) es q el zaragoza a pasado y punto y si, el barsa a salido muy perjudicado de el segundo partido, demasiado perjudicado xq tiene implicacion en la liga x la ausencia de ronnie...y en la ida algunos pueden pensar q perjudico al zaragoza y otros al barsa
si kereis os dejo mi impresion sobre la actuacion del arbitro en los 2 partidos pero sinceramnt no creo q sirva pa absolutamente nada...os dejo mi opinion y lo q e oido de ex arbitros viendo repeticiones de las jugadas
en la romadrera el zaragoza marco 2 goles de fuera de juego (con tener cualkier parte de tu cuerpo adelantada, ya sea una uña, la mano o un pelo de la nariz..es fuera de juego)
el penalty(opnion de un arbitro) a messi es penalty..en el caso de no serlo seria xq le hace carga legal....xo la carga legal es hombro con hombro y el defensor del zaragoza le hace la carga con la pierna y la cintura..
si...hay UN mano a mano de ewerton q viene de posicion correcta (y hay q marcarlo el gol)
en el partido del camp nou...estoy viendo q algunos, imagino q despues de ver la imagenes 50 veces, seguis defendiendo q es roja, bueno, puede ser respetable xo entonces a partir de ahora cada entrada q roce la bota del rival con tu taco sera roja, estes ademas en el minuto 20 el 30 o el 90................en mi vida havia visto una roja x un pisoton q ademas no fue intencionado........es mi opinion y tb la q he odio de DOS ex-arbitros
evidentemente le perdono la roja a ponzio
escuxe el partido entero y el arbitro no anulo nigun mano a mano a favor del zaragoza..pito un fuera de juego q no era xo cuendo el jugador estaba apenas cerca del medio campo con puyol casi a su lado......en fin.....
sinceramnt aora solo me toca esperar a q venga madurga q parece q se conoce las leyes del futbo de pe a pa y me diga q me lo estoy inventando todo...yo y los ex-arbitros...xq el se lo sabe mejor....................pero si madurga fuese listo no contestaria xq el zaragoza se a clsaificado justamente xq a jugado muy bien...y deberia estar feliz y no estar aki discutiendo tonterias
mi conclusion..el barsa salio perjudicado pero el zaragoza es justo semifinalista y le vuelvo a dar mi enhorabuena y mis felicitaciones xq v.muñoz esta consiguiendo hacer jugar muy bien a un ekipo de muxismos altibajos en sus ultimos años
pero weno...el barsa salio beneficiado en liga con el penalty a van bommel
pero todo eso ya es pasado y no sirve de nada pelearse ni decir tonterias y tb se cayan todos esos q claman una cospiracion pa q el barsa lo gane todo y le fevorecen siempre
asi q disfrutemos del futbol q es lo q importa...
joer....si q me e extendido...sorry...
Sab Feb 04, 2006 8:26 pm
Sab Feb 04, 2006 9:22 pm
Sab Feb 04, 2006 10:16 pm
pablovermars escribió:dejemos esto ya como bien dice chikipitis...con gente q utiliza la demagogia nadie se podra entender nunca
Sab Feb 04, 2006 10:31 pm
pablovermars escribió:er_JuLi escribió:P.D3:Me estoy dando kuenta q los foros empiezan con tema y akaban con otro absolutamente ajeno al que se ablaba al principio (suele suceder en kasi todos los foros q e visto)
bien..pues pongamos todos de nuestra parte pa q no suceda
Dom Feb 05, 2006 3:27 pm