Jue Mar 02, 2006 4:19 pm

Losada le llamas de apodo "el Pato" a abonddancieri, Yo me acuerdo que en el mundial de España tenías de portero a Fillol y también se le apodaba "El Pato". Fillol me parecía un excelente portero. :D

Jue Mar 02, 2006 5:09 pm

Si tiene que ser weno xq si sale en la argentina clasica del PES...

Jue Mar 02, 2006 8:21 pm

PablitoElche escribió:Pufff eso le pasa a muchos.... que en la seleccion bajan mucho el nivel.

Eso si es verda...por ejemplo, en la seleccion española, Torres baja muchisimo el nivel, no se lo que le pasa a este chico.... Seguramente le pasara igua k a este chico

Saludos

Jue Mar 02, 2006 8:25 pm

No empezemos con Torres que ya sabemos como acaba la cosa.

Gracias por la info Llobarro, cuando le vi me gustó, pero le vi poquísimo por eso te pregunté a ver que te parecía.

Sab Mar 04, 2006 10:06 pm

Tevez, Messi, Crespo

El Equipo

Sab Mar 04, 2006 10:17 pm

para mi un cuadrado como el de brasil, riquelme, messi, tevez y un delantero de area que NO! puede ser crespo, porqeu es un seco pecho frio!!! en este momento me parece que tiene que ser milito, aguero es bueno pero no!!
tendria que estar palacio y aimar en el banco!!! y si sigue asi puede ser lucho figueroa tambien aunque contra las defensas europeas demostro no tener mucho exito!
Completamente descartados: saviola y d'alezandro
que cagada que vilos no siguio como antes... y bue.... a aguero denle tiempo, el mundial que viene va a ser figura, siempre y cuando no lo destruyan antes, hay que cuidarlos!!!!!

Mié Mar 15, 2006 8:32 am

Mirad lo que vi ayer al llegar a casa en el canal Teledeporte de TDT:

18:00 GRABADO TDP CLÁSICOS FÚTBOL CAMPEONATO DEL MUNDO ‘ 90 SEMIFINAL ITALIA – ARGENTINA DESDE NÁPOLES (ITALIA) / 03.07.90

jeje, quedaron 1-1 y Argentina pasó a la final a los penaltis.

Por argentina jugaban jugadores como Maradona, Batista, Burruchaga, Cannigia, Olarticoechea (que paró 2 penaltis), Ruggeri, etc.

Por Italia jugaban Zenga, Bergomi, Baresi, Maldini, R.Baggio, Esquilachi, etc.

Mié Mar 15, 2006 11:17 pm

llobarro escribió:Losada le llamas de apodo "el Pato" a abonddancieri, Yo me acuerdo que en el mundial de España tenías de portero a Fillol y también se le apodaba "El Pato". Fillol me parecía un excelente portero. :D

Mira... junto con el "Loco" Gati de Boca son los dos mejores arqueros que vi en mi vida... aunque contemporaneos a ellos habia tambien algunos que eran sensacionales como el sovietico Dasaev, Pfaff de Belgica, Mazurkiewitz de Uruguay, Maier de Alemania, Leao de Brasil... Arconada de España tambien era muy bueno y a mi nunca me gusto Zoff.
Me hubiera gustado tener en esa epoca la cantidad de partidos que tenemos hoy en dia con la misma difusion de hoy en dia ya que las imagenes de futbol europeo llegaban en cuentagotas... que tiempos aquellos.

Jue Mar 16, 2006 5:45 am

llobarro escribió:Mirad lo que vi ayer al llegar a casa en el canal Teledeporte de TDT:

18:00 GRABADO TDP CLÁSICOS FÚTBOL CAMPEONATO DEL MUNDO ‘ 90 SEMIFINAL ITALIA – ARGENTINA DESDE NÁPOLES (ITALIA) / 03.07.90

jeje, quedaron 1-1 y Argentina pasó a la final a los penaltis.

Por argentina jugaban jugadores como Maradona, Batista, Burruchaga, Cannigia, Olarticoechea (que paró 2 penaltis), Ruggeri, etc.

Por Italia jugaban Zenga, Bergomi, Baresi, Maldini, R.Baggio, Esquilachi, etc.

el que atajo dos penales fue goycoechea, olarticoechea era un mediocampista

Jue Mar 16, 2006 7:59 am

lalamartinez escribió:
el que atajo dos penales fue goycoechea, olarticoechea era un mediocampista

Je, je, es verdad, se me fue la olla. :wink:

Full Version