Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Paco. escribió:Y como veis la liga por abajo???
Creeis que el malaga se va a segunda?????
Yo pienso que el malaga es equipo de segunda ya, yo voy al campo a ver todos los partidos del malaga y esa es la sensacion que me da, no juegan mal, pero es un equipo gafadoque ya no levanta cabeza
Y mañana viene el barça, a ver cuantos nos meten
gongora escribió:Paco. escribió:Y como veis la liga por abajo???
Yo pienso que el malaga es equipo de segunda ya, yo voy al campo a ver todos los partidos del malaga y esa es la sensacion que me da, no juegan mal, pero es un equipo gafadoque ya no levanta cabeza
Esa es la sensacion que me da a mi....yo creo que el Malaga acabara bajando...que el Betis se salva ( eso espero ) y que el CAdiz tampoco....
Seguro que todo se decidira en las ultimas jornadas....
Esos andaluces !!!....xDDD
Diego28 escribió:gongora escribió:Paco. escribió:Y como veis la liga por abajo???
Esa es la sensacion que me da a mi....yo creo que el Malaga acabara bajando...que el Betis se salva ( eso espero ) y que el CAdiz tampoco....
Seguro que todo se decidira en las ultimas jornadas....
Esos andaluces !!!....xDDD
El Málaga, creo que baja... el Cadiz si se salva será por los pelos... La Real Sociedad no se yo... mucho cambio de entrenador... haber como lo hace Bakero. El Alavés lo va a tener dificilillo también... El Athletic se salva y el Betis también ( Musho Betis eee gongora!! XD)
Lo he dicho como si fuera Rappel, no se si acertaré...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados