Vie Mar 31, 2006 1:29 pm
el barsa de acuerdo que este en mejor forma que el madrid pero estando al 100% los 2 equipos el madrid tumba al barsa! salu2
Vie Mar 31, 2006 2:13 pm
Para gustos colores.Pues yo creo que el Barça en forma y sin lesiones apabulla al Madrid en forma y tambien sin lesiones, pero lo dicho...pa gustos colores.
Sab Abr 01, 2006 10:32 am
el barsa jaja el madrid ni agua lo mejor seria q qdara fuera de los 4 primeros
Sab Abr 01, 2006 12:09 pm
Siempre pasa lo mismo.Los madridistas confiados porke el barsa fue incapaz de meter un gol contra el malaga y benfica y porke ellos le metieron 4 al depor y no jugaron tan mal.Pues nada nada esta noxe paliza y menos mal ke no juega messi ke si no.Bueno 3-1 para el mejor ekipo del mundo el barsa..saludoss
Sab Abr 01, 2006 3:48 pm
Haciendo un esfuerzo mental sobrehumano, el Hermano Ruben ha respondido a mi llamado y pronosticó para el partido de hoy que habrá un empate a 1 en el CampNou... lo triste dela historia es que me cobró 150 pesos la consulta... una pena.
Sab Abr 01, 2006 3:51 pm
yo espero k el madrid gane pero si no es posible k al menos no m de verguenza d salir a la calle (soy de barcelona) pk mi ekipo a salio vapuleado
Sab Abr 01, 2006 7:58 pm
franciscopaco escribió:Siempre pasa lo mismo.Los madridistas confiados porke el barsa fue incapaz de meter un gol contra el malaga y benfica y porke ellos le metieron 4 al depor y no jugaron tan mal.Pues nada nada esta noxe paliza y menos mal ke no juega messi ke si no.Bueno 3-1 para el mejor ekipo del mundo el barsa..saludoss
xDDDDDDD
muy buena joajaojao
si messi juega, el madrid golea
ahora q no va a jugar...probablemente y lamentablemente gane el barça
larsson asusta mucho mas, y en juego anda encendido tambien
pero messi??
pfffffffffffffffffffff
Sab Abr 01, 2006 8:30 pm
Alineaciones confirmadas para esta noche:
BARCELONA: Valdés; Oleguer, Puyol, Motta, Gio; Deco, Iniesta, Van Bommel; Larsson, Etto y Ronaldinho.
REAL MADRID: Casillas; Cicinho, Sergio Ramos, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Baptista, Guti, Beckham, Robinho; Zidane y Ronaldo.
ARBITRO: Medina Cantalejo.
Saludos
Sab Abr 01, 2006 9:20 pm
goooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos dinho!!!!
Sab Abr 01, 2006 10:02 pm
En el descanso y con empate e 1....me parece muy justa la expulsion de R.Carlos....
Lastima la lesion de Motta...
Haber como acaba...
Me voi que ya empieza...
Full Version