Lun Abr 03, 2006 8:27 pm
Crivil escribió:Pos a mi juicio la "mano" q decis de gravesen, tiene el brazo pegado al cuerpo, es decir, le da involuntariamente el balon, a mi parecer no es penalti
Lun Abr 03, 2006 9:33 pm
Butters_Kezman escribió:Fastengine escribió:Por cierto, el año pasado eto'o se quedo a un gol de la bota de oro, este año lleva 22 (y ha faltado por la copa de africa)y ronaldo lleva 13
verdad q ronaldo no estuvo lesionado...
lesion es mas xungo q copa, pq cuesta retomar
ehh m pueden decir q sigo molesto por la eliminacion del Chelsea, pero la molestia es contra el barcelona no necesariamente por eso.
eso si, ver el robo del sabado, y q haya favorecido a los cules, peor todavia aumenta la molestia al doble
y eso de q "para que ganar si llevamos 11 puntos"
es lo mas mediocre que he escuchado en mucho tiempo ¬¬
igual triste por ellos, porque defraudaron a su gente en casa, y lo unico q pudieron gritar fue el penal "goool, gracias ref"
Lun Abr 03, 2006 9:37 pm
PablitoElche escribió:Que diferencia hay entre un portero y un jugador.... no si ahora resulta que un portero no es un jugador xDDDDDDDDDDDDDDD
Lun Abr 03, 2006 9:39 pm
Alkatras escribió:PablitoElche escribió:Que diferencia hay entre un portero y un jugador.... no si ahora resulta que un portero no es un jugador xDDDDDDDDDDDDDDD
Para mi que le den el premio a Iker... no hay ningun problema. Que lo quereis poner de delantero? Adelante...
Lun Abr 03, 2006 9:42 pm
PablitoElche escribió:Alkatras escribió:PablitoElche escribió:Que diferencia hay entre un portero y un jugador.... no si ahora resulta que un portero no es un jugador xDDDDDDDDDDDDDDD
Para mi que le den el premio a Iker... no hay ningun problema. Que lo quereis poner de delantero? Adelante...
No.... vamos a poner a ronaldinho de portero... no te jode.
No te das cuenta ke lo unico ke kiero decir esa ke no hay mejor jugador del mundo??
dime porque Ronaldinho es mejor jugador que puyol o ke Casillas... enga dimelo
Lun Abr 03, 2006 9:42 pm
Lun Abr 03, 2006 9:44 pm
Lun Abr 03, 2006 9:45 pm
nEsS escribió:En la histíoria del premio de balón de oror, hay mas delanteros y medio centros ofensivos que porteros y defensas. porque? Es la misma pregunta que ha echo pablito.
Lun Abr 03, 2006 9:47 pm
Alkatras escribió:PablitoElche escribió:Alkatras escribió:PablitoElche escribió:Que diferencia hay entre un portero y un jugador.... no si ahora resulta que un portero no es un jugador xDDDDDDDDDDDDDDD
No.... vamos a poner a ronaldinho de portero... no te jode.
No te das cuenta ke lo unico ke kiero decir esa ke no hay mejor jugador del mundo??
dime porque Ronaldinho es mejor jugador que puyol o ke Casillas... enga dimelo
¬¬
En fin esto no tiene ningun sentido, lo sabes tan bien como yo.
Lun Abr 03, 2006 9:50 pm