Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
arturoec8 escribió:losada yevas razon tio y me pareze correcto pero por lo q creo ers argentino no?tendria q jugar raul en la selecion argentina y no dirias lo mismo a mi no me apetece cabrearme otro verano viendo a españa perder en cuartos aunq yo digo y solo yo me lo creo q va a ganar el mundial.....
y no es culpa de raul q españa no pase de cuartos pero prefiero ver a reyes o a cesc o a otro q no vaya a jugar muxos minutos en el mundial dejandose los huevos y aciendo algo y q nos eliminen antes de ver a raul bueno no viendo a raul pero si estando jugando y q nos eliminen igual
tu es posible q argentina gane el mundial y por lo menos abeis ganao varias copas del mundo pero nosotros solo tenemos un segundo puesto en una eurocopa de hace + d 30años.
raul no tiene la culpa pero otro lo ace mejor q el
arturoec8 escribió:aber listo q a ganao españa?a ganao una eurocopa o un mundial?no...
el q la medaya de oro en barcelona 92 vale si..
pero en eurocopa o mundial q a ganao?...no se si se qedo segundo o q se qedo en una eurocop pero ganar algo no
memeces diras tu xq yo digo lo q ay
y ya estais insultando otra vez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados