-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

raul vete ya.... : Fútbol - Página 7

• Patrocinios

raul vete ya....

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Chenelete, Cop, Allen_3, er_JuLi, GHG, pepin_8mx, salon

Notapor Cop » Lun May 01, 2006 2:17 am

arturoec8 yo no he insultado a nadie porque segun vosotros patan no es un insulto no? que escribes mal para acortar las palabras lo dudo, y yo escribo bien porque he ido al colegio no como tu, si quieres comprame un amigo pero yo te comprare un diccionario jajajaja ;) vale patan? :)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor losada » Lun May 01, 2006 2:22 am

Muchachos una cosa que creo que queda mas que claro... a Raul se lo aplaude porque ya llegó a la categoria de IDOLO y por mas que el chabon se quede sentado tomando una coca cola en el medio de la cancha la gente lo va a aplaudir igual que si hubiese hecho 20 goles esas tarde.
En definitiva, Raul es un IDOLO y es español ¿que otros jugadores ESPAÑOLES han llenado paginas enteras en diarios, programas en radio y en tv, en los ultimos 10 años? cuantos??? 10, 20, 100.... no 1 solo y es RAUL.
La gran diferencia que hay entre sus grandes Idolos futbolisticos, que oh casualidad, son todos extranjeros y Raul.... es que a los otros no los ven en el ocaso de su carrera, cuando regresan a sus paises a seguir jugando uno o dos años mas y despues retirase... la gran mayoria de sus idolos de futbol no estubieron en España o en Europa mas de 8 años... este jugadorazo lleva mas de 10 con infinidad de trofeos en sus hombros muchos goles y muchas camisetas transpiradas.
Hay una cosa que se llama respeto y por mas que este bajo en forma es Raul el que lleva la camiseta de España y eso intimida al rival sea quien sea... repito, sea quien sea (Brasil, Holanda, Singapur o Cabo Verde).
Yo creo que tiene que jugar el Mundial, creo que tiene que seguir jugando en el Madrid y creo que hay personas que están recargando sobre las espaldas del jugador los constantes fracasos a nivel deportivo del Madrid y eso no es JUSTO.
Saludos
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor arturoec8 » Lun May 01, 2006 11:40 pm

cop q paso de ti poya..
arturoec8
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor arturoec8 » Lun May 01, 2006 11:48 pm

losada yevas razon tio y me pareze correcto pero por lo q creo ers argentino no?tendria q jugar raul en la selecion argentina y no dirias lo mismo a mi no me apetece cabrearme otro verano viendo a españa perder en cuartos aunq yo digo y solo yo me lo creo q va a ganar el mundial.....

y no es culpa de raul q españa no pase de cuartos pero prefiero ver a reyes o a cesc o a otro q no vaya a jugar muxos minutos en el mundial dejandose los huevos y aciendo algo y q nos eliminen antes de ver a raul bueno no viendo a raul pero si estando jugando y q nos eliminen igual

tu es posible q argentina gane el mundial y por lo menos abeis ganao varias copas del mundo pero nosotros solo tenemos un segundo puesto en una eurocopa de hace + d 30años.

raul no tiene la culpa pero otro lo ace mejor q el
arturoec8
Aficionado
Aficionado

Notapor PablitoElche » Mar May 02, 2006 1:24 am

arturoec8 escribió:losada yevas razon tio y me pareze correcto pero por lo q creo ers argentino no?tendria q jugar raul en la selecion argentina y no dirias lo mismo a mi no me apetece cabrearme otro verano viendo a españa perder en cuartos aunq yo digo y solo yo me lo creo q va a ganar el mundial.....

y no es culpa de raul q españa no pase de cuartos pero prefiero ver a reyes o a cesc o a otro q no vaya a jugar muxos minutos en el mundial dejandose los huevos y aciendo algo y q nos eliminen antes de ver a raul bueno no viendo a raul pero si estando jugando y q nos eliminen igual

tu es posible q argentina gane el mundial y por lo menos abeis ganao varias copas del mundo pero nosotros solo tenemos un segundo puesto en una eurocopa de hace + d 30años.

raul no tiene la culpa pero otro lo ace mejor q el

Yo creo que antes de decir las memeces que dices en muchas ocasiones.... y decir ke le conviene o no le conviene a la seleccion... deberias aprender un poko mas su historia....
solo un segundo puesto en una eurocopa¿? anda y andaaaa....
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor arturoec8 » Mar May 02, 2006 3:42 pm

aber listo q a ganao españa?a ganao una eurocopa o un mundial?no...

el q la medaya de oro en barcelona 92 vale si..

pero en eurocopa o mundial q a ganao?...no se si se qedo segundo o q se qedo en una eurocop pero ganar algo no

memeces diras tu xq yo digo lo q ay

y ya estais insultando otra vez
arturoec8
Aficionado
Aficionado

Notapor el_paina » Mar May 02, 2006 3:47 pm

arturec sino sabes no ables xq españa gano una eurocopa en 1964 - CAMPEON asi q pa la proxima t informas y ablas
el_paina
Pichichi
Pichichi

Notapor PablitoElche » Mar May 02, 2006 3:50 pm

arturoec8 escribió:aber listo q a ganao españa?a ganao una eurocopa o un mundial?no...

el q la medaya de oro en barcelona 92 vale si..

pero en eurocopa o mundial q a ganao?...no se si se qedo segundo o q se qedo en una eurocop pero ganar algo no

memeces diras tu xq yo digo lo q ay

y ya estais insultando otra vez

CAMPEON EN LA EURCOPA DEL 64'

Ahora si aun te queda algo de verguenza no vuelvas a escribir en este foro por favor al menos en la seccion de futbol...
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor E_12345 » Jue May 04, 2006 4:58 pm

Esta claro que raul ha hecho mucho por el madridismo y la seleccion pero ahora no esta en su mejor momento de forma y no hace nada en el terreno de juego prefiero mil veces a Robinho o Ronaldo pero con esto no quiero decir que Raúl sea una mierda ni nada de eso . Con respecto al ciclo de los 30 años Raúl ha jugado mas partidos que jugadores con 35 o 36 años por lo tanto su desgaste es mayor (no se si lo comprendeis los que insultais a Raúl ) y esto no me lo he inventado yo si no que salio en un reportaje de la temporada 03-04 o 04-05 .
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor arturoec8 » Jue May 04, 2006 11:06 pm

hostia es vrdad gano ,la del 64 con gol de marcelino perdon.....sq crei q qedo segundo no se xq..perdonar..ya no escribo mas
arturoec8
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol