Sab May 20, 2006 12:14 pm
Sab May 20, 2006 12:16 pm
Sab May 20, 2006 2:20 pm
Sab May 20, 2006 2:30 pm
Diego28 escribió:Joder he visto el fichaje de Diego por el Werder Bremen![]()
![]()
Se esperaba mucho de él y no ha destacado tanto... y este cambio de aires creo que le vendrá de perlas a mi tocayo...
PD: Kanito te he plagiao el avatar y es un liiiio me lo voy a cambiar, hay veces que veo el avatar leo el mensaje y pienso: "Yo he escrito esto?? Porque no lo recuerdo..." luego ya me doy de que es tuyo... XD
Saludos
Sab May 20, 2006 3:42 pm
Diego28 escribió:Joder he visto el fichaje de Diego por el Werder Bremen![]()
![]()
Se esperaba mucho de él y no ha destacado tanto... y este cambio de aires creo que le vendrá de perlas a mi tocayo...
PD: Kanito te he plagiao el avatar y es un liiiio me lo voy a cambiar, hay veces que veo el avatar leo el mensaje y pienso: "Yo he escrito esto?? Porque no lo recuerdo..." luego ya me doy de que es tuyo... XD
Saludos
Sab May 20, 2006 3:47 pm
Sab May 20, 2006 4:28 pm
Sab May 20, 2006 4:58 pm
thierry_henry escribió:Hamann (Liverpool) anuncia su retirada ante su exclusión de la selección alemana
Sab May 20, 2006 5:21 pm
Sab May 20, 2006 6:41 pm
reydelwe escribió:Diego28 escribió:Joder he visto el fichaje de Diego por el Werder Bremen![]()
![]()
Saludos
eso,eso diego es un peazo de jugador que no ha destacado tanto,a mi parecer otra liga le vendria mucho mejor(la bundesliga no es que sea otra muy buena opcion pa el) es el complemento de robinho un gran jugador.