Sab May 20, 2006 12:14 pm

Joder he visto el fichaje de Diego por el Werder Bremen :shock: 8O 8O Se esperaba mucho de él y no ha destacado tanto... y este cambio de aires creo que le vendrá de perlas a mi tocayo...

PD: Kanito te he plagiao el avatar y es un liiiio me lo voy a cambiar, hay veces que veo el avatar leo el mensaje y pienso: "Yo he escrito esto?? Porque no lo recuerdo..." luego ya me doy de que es tuyo... XD

Saludos

Sab May 20, 2006 12:16 pm

Lo de C.Ronaldo tiene la misma credibilidad que la de Robben al Madrid. Los dos rumores provienen de la misma web.

Sab May 20, 2006 2:20 pm

de los fichajes del 1er post, el 40% son rumores y otro tanto estan sin confirmar, tanto cuesta esperarnos a q los confirmen?

Sab May 20, 2006 2:30 pm

Diego28 escribió:Joder he visto el fichaje de Diego por el Werder Bremen :shock: 8O 8O Se esperaba mucho de él y no ha destacado tanto... y este cambio de aires creo que le vendrá de perlas a mi tocayo...

PD: Kanito te he plagiao el avatar y es un liiiio me lo voy a cambiar, hay veces que veo el avatar leo el mensaje y pienso: "Yo he escrito esto?? Porque no lo recuerdo..." luego ya me doy de que es tuyo... XD

Saludos

eso,eso diego es un peazo de jugador que no ha destacado tanto,a mi parecer otra liga le vendria mucho mejor(la bundesliga no es que sea otra muy buena opcion pa el) es el complemento de robinho un gran jugador.

Sab May 20, 2006 3:42 pm

Diego28 escribió:Joder he visto el fichaje de Diego por el Werder Bremen :shock: 8O 8O Se esperaba mucho de él y no ha destacado tanto... y este cambio de aires creo que le vendrá de perlas a mi tocayo...

Saludos

ajajaja, si, me pasa lo mismo XD

Sab May 20, 2006 3:47 pm

y ami me acaba de asr jejej

Sab May 20, 2006 4:28 pm

Hamann (Liverpool) anuncia su retirada ante su exclusión de la selección alemana

Sab May 20, 2006 4:58 pm

thierry_henry escribió:Hamann (Liverpool) anuncia su retirada ante su exclusión de la selección alemana

Se retira de la seleccion, no del futbol

Sab May 20, 2006 5:21 pm

o sea, q sigue en el liverpool no?

Sab May 20, 2006 6:41 pm

reydelwe escribió:

Saludos

eso,eso diego es un peazo de jugador que no ha destacado tanto,a mi parecer otra liga le vendria mucho mejor(la bundesliga no es que sea otra muy buena opcion pa el) es el complemento de robinho un gran jugador.

Pues yo creo que en el Bremen le puede ir bien. Si si con Robinho se complementa de fábula... fueron la pareja revelación de Brasil hace 3 años... le vi una vez con el Santos y me encantó, no ha tenido suerte en el Oporto...

Full Version