Lun Jun 12, 2006 9:43 pm
Hay alguna web donde salgan las ekipaciones para el año k viene?
Lun Jun 12, 2006 10:12 pm
uuuuuuu muy wapas las del benfica y chelsea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las nike son unas grandes y mortales cacas de toro hambriento volador en 3 patas bailando salsa en un helicoptero verde axul amarillo lleno de fetos ke comen frutas y verduras para estar grandes y fuertes como un pepino en primavera
Mar Jun 13, 2006 12:20 am
humberto_9207 escribió:uuuuuuu muy wapas las del benfica y chelsea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las nike son unas grandes y mortales cacas de toro hambriento volador en 3 patas bailando salsa en un helicoptero verde axul amarillo lleno de fetos ke comen frutas y verduras para estar grandes y fuertes como un pepino en primavera
yo pensé exactamente lo mismo, solo que la del inter me parece aceptable.
Mar Jun 13, 2006 11:39 am
Pues sera la 3ª ekipacion entonces, xk dsd luego la 1ª ekipacion sera con rayas rojiblancas, dixo x ellos.
Salu2
Mar Jun 13, 2006 11:54 am
Cuanto puede costar la del manchester?? y la de la selección inglesa??
Que mi novia se va a Inglaterra o a Irlanda este mes y le voy a pedir un regalo...XD
PD:por cierto Nastasi yo tambien te pido disculpas si te ofendí con mi comentario...
Saludos
Mar Jun 13, 2006 12:59 pm
Diego28 escribió:Cuanto puede costar la del manchester?? y la de la selección inglesa??
Que mi novia se va a Inglaterra o a Irlanda este mes y le voy a pedir un regalo...XD
PD:por cierto Nastasi yo tambien te pido disculpas si te ofendí con mi comentario...
Saludos

Jajaja mi novia tmb se va un mes a Irlanda este verano y me acabas de dar una buena idea jajajjaaja
Mar Jun 13, 2006 1:27 pm
Diego28 escribió:PD:por cierto Nastasi yo tambien te pido disculpas si te ofendí con mi comentario...
Saludos

Nada Diego el k me tengo k disculpar soi yo
Mar Jun 13, 2006 7:39 pm
la del sevilla no es mu parecida a la de costa rica pero con otros colores ¿¿??
Mié Jun 14, 2006 11:27 am
umhhhh¡¡¡ parece que la medicación funciona¡¡
tambien podeis aflojaros la correa del reloj, es bueno para el stress
isi_lopes escribió:la del sevilla no es mu parecida a la de costa rica pero con otros colores ¿¿??
es la misma marca, joma, no?
Full Version