Mié Jun 07, 2006 6:33 pm
No la veo a España con la fuerza suficiente como para ganar el mundial, le sigue faltando gol y resolver encuentror entramados como el de Rusia o Serbia, no olvidar que Ucrania es de ese tipo de selecciones e incluso mejor ya que tambien cuenta con el genial sheva.
Mié Jun 07, 2006 7:01 pm
Aver que hacemos contra Croacia; Yo le pongo 3-1 a favor de España.
wanchope no vengas que me xafas la emoción de partido xD
Mié Jun 07, 2006 9:36 pm
El manta de Torres acaba de fallar un penalty.......
Mié Jun 07, 2006 9:54 pm
Heraton escribió:El manta de Torres acaba de fallar un penalty.......
Bueno al menos lo a arreglado en el ultimo minuto, menudo gol a metido, que pedazo de recorte.
2-1 gano España
Victoria importante y gol importante de torres.
A ver si con esta sufrida victoria despiertan ya, que no podemos perdonar tantisimo
Última edición por Elkhattabi el Mié Jun 07, 2006 10:01 pm, editado 1 vez en total
Mié Jun 07, 2006 9:58 pm
Que recorte, los ha roto a los dos, y la definicion perfecta con la zurda y pegada al palo
Mié Jun 07, 2006 10:00 pm
Torres una de cal y una de arena pero en fin eso le pedimos a un delantero a veces que aunque no haga nada en todo el partido aparezca en el momento decisivo. A ver si apartir de ahora mete mas.
El gol que nos (hemos) metido sin comentarios....
Y el gol de Pernia muy importante para que vaya cogiendo mas confianza, el dia de su debut y a ido de menos a mas, algun error al principio pero al final a terminado jugando bastante bien.
Y JOAQUIN.... vaya partidazo... yo creo que hay estan los dos extremos: Joaquin y Reyes.
Mié Jun 07, 2006 10:28 pm
Pues ami Reyes nos me ha gustao muxo por la izquierda puede que sea poruqe tmpoocoes que haya tocao muxos balones. Pero lo demás bien el equipo tiene llegada pero le falta resolver y un poco de gol; lástima lo del penalty la verdad es que en esa jugada ha dejao muxo que desear peor lueog hixo una gran jugada con ese recorte y el chut conla izq al 1er palo.
Mié Jun 07, 2006 11:02 pm
Pues yo estoy totalmente decepcionado , confiaba en españa , pero no se puede confiar en ella , vaya asquito de defensa , Puyol me ha defraudado hoy , todos los partidos no los puede hacer bien , dejemoslo para el Mundial , Pernia ... el primer tiempo malisimo , y el segundo algo mejor , ya se ira amoldando a la plantilla . Sigo diciendo que le daria a Iniesta no los 90 , sino todos los minutos que duremos en el Mundial. Para mi es el que en mejor forma se encuentra . A destacar Joaquin , por una vez de titular hace un gran partido . Y nada seguimos sin lo que todos los españoles esperamos ... el GOL . No podemos llegar 30 veces y fallar 34 xD.
Y como no , falta criticar a Don Raul , mi corazon sufre cada vez que lo ve en el terreno de juego . Ha tocado 4 balones y ha perdido 6 . A ver si Torres con el gol se inspira ¬¬ .
Me encantaria que Maldini fuera entrenador de España , creo que no existe persona que conozca mejor la seleccion española , y el futbol en general jeje. Aunque no haya entrenado en su vida pero bueno , siempre hay una primera vez ( es un sueño inalcanzable )
Señores nos vemos contra Ucrania y Sheva , a ver cuantos nos cuela regalando esos balones en la defensa.
PD: Totalmente indignao.
Mié Jun 07, 2006 11:07 pm
rau_wanchope escribió:Y como no , falta criticar a Don Raul , mi corazon sufre cada vez que lo ve en el terreno de juego . Ha tocado 4 balones y ha perdido 6 .
Esto ya es criticar por criticar... Raul a echo un partido regular, ni bueno ni malo... a perdido algun balon, pero le a puesto un balon que era medio gol a Villa que a fallado el delantero asturiano.. y de eso no dices nada no?? xD lo dicho como es Raul a criticar por criticar.
Jue Jun 08, 2006 6:23 am
pues sigue sin gustarme torres que quereis q os diga..
esta biien el gol pero el penalti..,y cuando la tiene tambien sufro,siempre esta en el suelo...
Full Version