No vale hablar de estado de forma pq entonces ni Raúl, ni Xavi, ni la mitad del equipo. Lo importante es tener un delantero q aproveche todas las ocasiones q España es capaz de generar y Morientes lo es. Y siempre q ha jugado con la nacional, lo ha demostrado, y siempre q ha sido titular en su club, igual.
De todos modos el debate no es con Morientes o Tamudo, q no están, es con Villa o Reyes, q parece q son los q pueden entrar por él. Yo creo q está clarísimo q ambos tienen más calidad y más gol.
Y me parece injusto q a Villa se le acuse de no haber marcado un gol, habiendo jugado sólo las primeras partes, con los jugones en el banquillo, y pegado una banda.
No olvidemos q Torres fue incluso a la Eurocopa, lleva mucho tiempo en la selección, ha sido titular toda la clasificatoria. Y creo q esa titularidad no la ha acreditado como debe acreditarla un delantero: con goles.
Tú mismo te contradices diciendo que Torres ha marcado más goles porque ha jugado más partidos (Villa tiene una media de gol de 0,25 y Torres de 0,36) y que además ha sido titular, pero no dices que Villa sólo ha jugado las primeras partes? Qué pasa que lo han sacado en el minuto 11? De los 12 partidos que ha jugado Villa ha sido titular en 7. Aunque el debate no sea entre Morientes y Torres hay que hablar de él porque muchos dicen que debería de ir. A ver cómo me explicas que aprovechar las oportunidades si como ya te he dicho en dos años ha marcado 13 GOLES entre su equipo y la selección. Y si no es titular en su equipo es por esa misma razón, porque ya no es el delantero que era. Crouch le ha quitado el puesto y es un delantero que de 5 goles mete 1, pero esas 5 ocasiones se las saca de la manga moviéndose y buscando los espacios. En la selección actualmente no hay un bloque que se entienda mejor que el que forman Iniesta, Reyes y Torres. Por cierto al que dice que Villa no jugó contra San Marino para creerse un dios que no sea tan listo, porque Villa jugó ese partido titular y fue cambiado a mitad de la segunda parte por Baraja.