Mié Jun 14, 2006 11:42 pm

si, deberian renovarla, pero no se me ocurre ningun lateral izquierdo que pueda llegar. y lo de chivu no me convence como lateral titular ya que es mucho mas defensivo que los que tenemos ahora.

Mié Jun 14, 2006 11:48 pm

ombre,yo m ubiera traido a pernia,pork es un tio k tiene pegada i sube bien la banda pero se nos a exo un poco tarde,y si no pues tokara jugarsela i ver si encontramos a alguno,siempre nos kedara la opcion de dalre una camiseta i unos pantalones cortos a carboni k esta n la flor de la vida jajajajajaja

Jue Jun 15, 2006 1:23 am

jajaja, no hombre... si el barca hubiera andado rapido hubiera fixado a F. Aurelio, pero tb podrian hacer un trueque, Lahm-V.Bommel, y respecto a Gio y Silvio, toy en contra 100% de Gio, me gusta muxo mas Silvio pero ya tienen edad...

Jue Jun 15, 2006 1:47 am

Lahm no se puede ir al farza......

Aunque si gudyonsen ya triaciono... no me sorprenderia =?

Jue Jun 15, 2006 8:17 am

Lionel_Messi19 escribió:jajaja, no hombre... si el barca hubiera andado rapido hubiera fixado a F. Aurelio, pero tb podrian hacer un trueque, Lahm-V.Bommel, y respecto a Gio y Silvio, toy en contra 100% de Gio, me gusta muxo mas Silvio pero ya tienen edad...

Ya estaria bien que viniera Lahm... pero realmente no lo necesitamos.

100% en contra de Gio?

Jue Jun 15, 2006 10:06 am

Preferiria a Roberto Mancini de la Roma, es un gran lateral ofensiva con muchas garantias atras y de tan solo 23 años

Jue Jun 15, 2006 11:11 am

pues a mi me parece mejor alves que ademas ya está adaptado a la liga y tambien tiene 23, creo. como coño puede dar txiki la plantilla por cerrada?? vosotros creeis que es una farsa??

adios maxi lopez

Jue Jun 15, 2006 12:35 pm

si Alkatras, toy 100% en contra de Gio, es lento y me saca de quicio, es hora de q lo vayan retirando, tanto a el como a Oleguer, a Van Bommel, Ezquerro, y ya Maxi se fué al Mallorca, cedido, pero algo es algo, y no echar a jugadores como Saviola ni Riquelme q son unos cracks, y si lo vendiesen q al menos lo hagan a un precio aceptable, no regalarlo como siempre hacen...

Jue Jun 15, 2006 4:20 pm

el barca a asertado como en todos los fichajes q ases y gudjonsen es un crack pa un equipo crack , eso opino yo

Jue Jun 15, 2006 4:21 pm

pele_es escribió:Preferiria a Roberto Mancini de la Roma, es un gran lateral ofensiva con muchas garantias atras y de tan solo 23 años

mancini lateral ofensivo como se nota q no sabes de futbol es un extremo puro y convertido en un delantero

Full Version