¿Jugador más feo de todo el mundial?

Carlos Tévez (Argentina)
47
51%
José Porras (Costa Rica)
5
5%
Emerson (Brasil)
7
8%
Dhorasoo (Francia)
11
12%
Claudio Reyna (EEUU)
3
3%
Otro (especifiquen)
20
22%

Votos totales : 93

Sab Jun 24, 2006 4:23 pm

0_0 joder la suerte de los feos XD.no creo que tenga 14 XD.debe tenr minimo 15 o 16.bueno yo me quedo con la mia... no tendra eas medidas pero...su cara es de diosas.

Sab Jun 24, 2006 4:28 pm

Pues:

1º con 16 sí que es follable

2º valla padre que tiene que la deja posar en bragas siendo menor de edad...

3º qué jefe el messi, es mi nuevo ídolo, con lo feo que es...XDD

Sab Jun 24, 2006 7:28 pm

jajaja, yo tb lo pongo en orden, q me a molao xD:

1º-esa no tiene 14 ni de lejos
2º-si es su novia de verdad, kien dice aora q messi sea feo, eh!!
3º-por lo q dice en la entrevista esa, se la ve sueltecita a la xavala, con eso de "celebrar" juntos noseque

saludos!

Dom Jun 25, 2006 12:13 am

A riesgo de la superficialidad, mi voto es para Franck Ribéry.

Imagen

Dom Jun 25, 2006 12:30 am

mmm...las tias dirian...que ojos tan lindos...XD.algo bueno tenia que tener el tipo...por lo menos tiene un color de jos llamtavo XD.

Dom Jun 25, 2006 1:47 pm

reydelwe escribió:mmm...las tias dirian...que ojos tan lindos...XD.algo bueno tenia que tener el tipo...por lo menos tiene un color de jos llamtavo XD.

No se como te puedes fijar en los ojos... es mas: No se como puedes mirar la foto mas de 5 segundos...xDDDD

VAYA COMO ESTA LA ''NOVIA DE MESSI'' !!!!!

1º- Lo 1º es que... ESTA PA METERLE DE TO... MENOS MIEO... xDDDDD

2º- Lo 2º k no tiene 14 ni muerto... tendra 16

3º- K feo es Messi, y lo que puede hacer el Dinero €€€€€€

4º- K warro son los padres dejandola posar menor de edad

5º- Me enamorao.. :lol: :lol: :mrgreen: :bailar: :bailar: :solo: :solo:

6º- sea verdad o no... tenga 14, 16 o 37... si es novia de Messi o no... ESTA WENISIIIMAAAA !!!!

Saludos
[/b]

Dom Jun 25, 2006 2:31 pm

Joder, yo no veo ningún mal si fuera su padre en que pose en sujetador, coño si está buena y van a sacar dinero, que le vas a hacer, además antes o después va a posar ;)

Dom Jun 25, 2006 2:47 pm

Allen_3 escribió:Joder, yo no veo ningún mal si fuera su padre en que pose en sujetador, coño si está buena y van a sacar dinero, que le vas a hacer, además antes o después va a posar ;)

El tema es que es muy triste que sólo por ganar dinero permitas que otros se pajeen con tu hija, creo yo, aunque se puede considerar en cierto modo un servicio a la comunidad...XD

Dom Jun 25, 2006 2:59 pm

Mpenza escribió:
Allen_3 escribió:Joder, yo no veo ningún mal si fuera su padre en que pose en sujetador, coño si está buena y van a sacar dinero, que le vas a hacer, además antes o después va a posar ;)

El tema es que es muy triste que sólo por ganar dinero permitas que otros se pajeen con tu hija, creo yo, aunque se puede considerar en cierto modo un servicio a la comunidad...XD

Bueno, la verdad esque todos llevamos un poco de razón, tú y yo, la chica no posa desnuda, nose, la chica es guapa, y sus padres lo saben, pero son solo fotos, no es ningún servicio...

Y en parte mal porque la verdad, si que es un poco guarro, pero nose, hay q abrir un poco la mente xD

Saludos ;)

Dom Jun 25, 2006 5:51 pm

Prosinecky!!!!XD

Full Version