Lun Jul 03, 2006 4:40 pm
le verdad pensaba que zizou estaba acabado pero despues de ver el partido con Brasil me di cuenta q estaba equivocado. Zizou humillo a Ronaldinho, che estan seguros que era el o penso que le iban a pegar mucho en el mundial y puso al que le hace de doble de riesgo en las publicidades?
Lun Jul 03, 2006 5:59 pm
Tras el partido del otro dia me reafirmo en que Zizou , es el GRANDE , el CRACK , a Ronaldinho le queda todavia por recorrer , y señores , me da el espinazo de que Zidane va a darle su segunda copa del Mundo a Francia ... como siga a ese ritmo ....
Lun Jul 03, 2006 7:02 pm
nadie niega que ronaldinho es buen jugador, pero repito cuando le ha tocado partidos con equipos bien parados digase francia y arsenal que paso?? le cortaron espacios y sin espacios no ahi maromas, y sin maromas dinho no es nadie, francia no juega para zinade, zidane juega para francia, lo de las ligas es bastante cierto, pero que hace mas grande a un jugador un torneo mundial o una liga regular??
y por cierto mas grandes que zidane si ha habido, pele y maradona, Di Stefano y cruyf aunque estos 2 ultimos no alcanzaron copas del mundo por eso siempre que se habla de los mejores retumban pele y maradona
Lun Jul 03, 2006 7:40 pm
me gustaria ver a DON zinedine zidane retirarse con un mundial debajo del brazo, y diciendo :señores, a ver kien se retira estando mas en lo alto q yo
saludos!
Lun Jul 03, 2006 7:42 pm
Morgot escribió:nadie niega que ronaldinho es buen jugador, pero repito cuando le ha tocado partidos con equipos bien parados digase francia y arsenal que paso?? le cortaron espacios y sin espacios no ahi maromas, y sin maromas dinho no es nadie, francia no juega para zinade, zidane juega para francia, lo de las ligas es bastante cierto, pero que hace mas grande a un jugador un torneo mundial o una liga regular??
y por cierto mas grandes que zidane si ha habido, pele y maradona, Di Stefano y cruyf aunque estos 2 ultimos no alcanzaron copas del mundo por eso siempre que se habla de los mejores retumban pele y maradona
Primera cuestion respeecto a lo de los equipo sbien parados, en este sentido Ronaldinho lo va atener cada temporada mas complicado ya que los distintos equipos van sabiendo como hacer para parar a este jugador, si os dais cuenta la primera temporada de Ronaldinho en el Barcelona fue mucho mejor que la ultima.
Y Zidane porque aun esta en activo, pero tu espera que se retire y pasen los años y la historia pondra a Zidane en su sitio.
Lun Jul 03, 2006 7:50 pm
hoy por hoy,zidane no esta fisicamente para jugar un partido al 100%durante 90 minutos.
si,en el mundial muy bien,pero hay mas descanso entre partidos y en los que se ha salido el mago han sido faciles a nivel de mediocampo,me refiero a presion,intensidad de entradas,etc...
y ahora espero que no haya 88 tios que me apedreen,ya que me la pelaría
Lun Jul 03, 2006 7:57 pm
Simu08 escribió:hoy por hoy,zidane no esta fisicamente para jugar un partido al 100%durante 90 minutos.
Y quieb dice que lo este? que tiene 34 años tio....
Lun Jul 03, 2006 8:00 pm
[quote="PablitoElche"]
Primera cuestion respeecto a lo de los equipo sbien parados, en este sentido Ronaldinho lo va atener cada temporada mas complicado ya que los distintos equipos van sabiendo como hacer para parar a este jugador[quote]
lo dices influenciado por el partido de brasil?pon a ronaldinho de central con marquez como hace parreira,verás cuantos pases de gol da....
te recuerdo que en la canarinha juega por detras de kaka,ke le come el espacio(nose que le ven a este chaval---guasch:estoy esperando a kaka en los partidos importantes---)
y si con brasil,su calidad ofensiva,juegas con 1 delantero,estas senil como parreira(cuadrado magico?que es esto?carrefour?exacto,les han dado por el carrefour los françaises....)
Lun Jul 03, 2006 8:02 pm
PablitoElche escribió:Simu08 escribió:hoy por hoy,zidane no esta fisicamente para jugar un partido al 100%durante 90 minutos.
Y quieb dice que lo este? que tiene 34 años tio....
yo no,pero para que un jugador sea bueno tiene que poder jugar
Lun Jul 03, 2006 8:03 pm
Simu08 escribió:lo dices influenciado por el partido de brasil?pon a ronaldinho de central con marquez como hace parreira,verás cuantos pases de gol da....
Lo digo conparanda las temporadas en el Barcelona... no hace falta tener muy buena vista.
Full Version