Dom Jul 09, 2006 3:15 pm

lupus_87 escribió:No es por nada, pero Henry en la rueda de prensa ke dio el dia ke anuncio ke se kedaba en el Arsenal dijo ke de aberse marchado del Arsenal seria para ir al Barça.

Salu2.

A ver Lupus y Pablo, no seamos ilusos, eso lo dijo Henry para contentar a los miles de barcelonistas que estaban ilusionados con que vendria al Barcelona.

De todas formas al Madrid tampocp hubiera ido.

Dom Jul 09, 2006 3:18 pm

y no habia madridistas ilusionas de que viniese al madrid????

pos q caxondo el henry q contenta y consuela a los barcelonistas pero a los madridistas no...;)

Dom Jul 09, 2006 3:22 pm

pablovermars escribió:y no habia madridistas ilusionas de que viniese al madrid????

pos q caxondo el henry q contenta y consuela a los barcelonistas pero a los madridistas no...;)

En Madrid no se dijo nada de precontrato y tonterias.

Dom Jul 09, 2006 3:25 pm

pos en los perdiodicos q yo leia (marca principalmente) hasta ultimisma horo solo se hablaba de la rifa entre el madrid y el barsa sobre henry

Dom Jul 09, 2006 3:36 pm

alguien recuerda en que post era?

Dom Jul 09, 2006 3:56 pm

fue en un post sobre el fichaje de henry... y que? me confundi y ya esta todos lo jodidos diarios deportivos se confunden y por eso no los voy crucificando...

salu2

Dom Jul 09, 2006 5:57 pm

hombre al menos parece que te has dado cuenta de que lo que te diga alguien del As no da pie a decir aquello de que nos podias asegurar..

PD: lo he buscado pero no lo he encontrado.
PDII: no creo que los periodicos deportivos se confundan, mas bien mienten.

Dom Jul 09, 2006 6:01 pm

alquien te ha dicho que lo haya asegurado? solo di la informacion y dije que me lo habian asegurado...

Dom Jul 09, 2006 6:08 pm

no me hace falta que nadie me lo diga. lo leí. recuerdo el "os puedo asegurar" especialmente porque al saber tus fuentes me dio mucha mucha risa.

Dom Jul 09, 2006 7:50 pm

Todos nos reimos tambien del precontrato con el Barcelona ese que deciais que habian firmado... hay errores por ambas partes.

Full Version