Sab Sep 02, 2006 4:56 pm
eso de sentir los colores es mu dificil de saber,esta claro que para fichar por un equipo siempre dices cosas que agraden a la aficion..no te vas a ir al madrid y vas diciendo que eres del barsa a muerte,aver cmo te reciben....y lo de las fotos raul de pequeño estaba en el atletico..y aora es el simbolo del madridismo,no creo que tengan que ver esas fotos.
Sab Sep 02, 2006 9:07 pm
reyes siente los colores del madrid como los de cualkier ekipo de españa...
2 dias ante estaba encantao de venirse al atleti...el lo q keria era salir de inglaterra que no se adptaba
Lun Sep 04, 2006 8:29 pm
Cualqier jugador staria encntado d jugar en el real madrid (aunq ste en un vache) o en cualqier otro grande,reyes qria marxarse d inglaterra a toa costa y al final creo yo q sta feliz d su salida x el eqipo merengue.y q1 dara lo mjor d si pa sewguir mas tiempo en el madrid
Mié Sep 06, 2006 9:48 am
Allen_3 escribió:hrc88 escribió:Reyes nuevo jugador del madrid se va un mercenario como es baptista aunke eran d elos pcoos que exaban huevos auqnue viene reyes pero eso de tantear cn los del otro lado del rio mal
Pero por lo menos un jugdor español y que siente los colores del madrid desde pequeño
Y tu que sabes si siente los del Madrid desde pequeño
Fijo que los del Sevilla, pero los del Madrid, hablaste con él?
Juas me remito a fotos de su habitacion de pequeño...
nada mas...
Mié Sep 06, 2006 2:10 pm
mrEnzo escribió:¿Ya aceptan en los clubs de la capital a los "yonkis y gitanos"?
Un gran paso adelante si señor...
[MODO IRONIA:ON]
a q viene eso?
Full Version