¿Publicidad en la camiseta dl FCB?

Bien
31
86%
Mal
5
14%

Votos totales : 36

Vie Sep 15, 2006 12:51 pm

si en parte es verdad eso de ir presumeidno de q donas, no se debe hacer.....

pero la iniciativa de q unidef estuviese en la camiseta del barsa fue de unicef no del barsa, fue unicef kien kiso poner su logo al lado del simbolo de nike y fue unicef kien kiso anunciarse a traves de la camistea del barsa

unicef se anuncia x la tele en los periodicos etc...pero si se anunacia en la camistea del barsa y ademas el barsa dona dinero es otra cosa...

Vie Sep 15, 2006 1:17 pm

Bota_De_Oro escribió:A los madridistas lo que os parece mal es que el Barça, gracias al acuerdo con Unicef, salga en todos los medios y prensa internacional, y el Madrid, se quede en el olvido...

Es lo que tiene la envidia. :)

Saludosssss

dejar de dar por culo diciendo eso ostias, que no has escrito un puto mensaje que no tenga que ver con eso joder.

Ahora ponerme amarilla si kereis pero es que empiezo a estar un poco hasta los webos de este tio con sus gilipolleces supinas.

Vie Sep 15, 2006 3:56 pm

2pac16 COMO TODOS!!

y mira que yo era pesado cuando empeze jeje

Pero esque ese bicho... Es pesado y encima se cree que tiene razon que lo que dice el esta superguay xDDDDD

Vie Sep 15, 2006 5:23 pm

aver siguiendo con el tema(ya es raro que no me meta en ningun lio teniendolo a huevo pero ando contento) el barsa con el logo de unicef ayudara a muchas personas,y si eso conlleva un numero mayor de ventas de la camisa azulgrana pues bienvenido sea,pero creo que es el primer club que a parte de ganar su dinero colabora con una causa humanitaria,y guste o no eso es asi,que nadie le quita su dinerazo por la venta de camisas,pero la ayuda tb esta ahi aunque sea indirectamente.

Vie Sep 15, 2006 5:45 pm

hrc88 escribió:2pac16 COMO TODOS!!

Pero esque ese bicho... Es pesado y encima se cree que tiene razon que lo que dice el esta superguay xDDDDD

y encima es que no da sus opiniones con respeto no, el tio llega y sin venir a cuento se mete con el madrid xq le sale del culo aunq no tenga nada que ver...que poca verguenza maxo. Tira a tomar x culo bota_de_oro y vete con tu ekipo a otra parte, siniquiera deberiais jugar en la liga española, jetas que sois unos jetas, haceros una liga con el hospitalet y dejar de dar por culo a toda a españa con vuestras xorradas.

Vie Sep 15, 2006 5:55 pm

2pac16 escribió:

y encima es que no da sus opiniones con respeto no, el tio llega y sin venir a cuento se mete con el madrid xq le sale del culo aunq no tenga nada que ver...que poca verguenza maxo. Tira a tomar x culo bota_de_oro y vete con tu ekipo a otra parte, siniquiera deberiais jugar en la liga española, jetas que sois unos jetas, haceros una liga con el hospitalet y dejar de dar por culo a toda a españa con vuestras xorradas.

ahora la acabas de cagar porque en ese mensaje te metes con TODOS los barcelonistas, yo creo que se sentirán ofendidos y por lo que estás criticando a Bota_de_oro lo haces tu ahora... creo que bota de oro ha actuado mal pero tu con este mensaje estás a su mismo nivel...

Vie Sep 15, 2006 6:03 pm

2pac16 escribió:

menos mal que la mayoria de los madridistas no son como tú.
Por cierto creo que todos los barcelonistas no somos catalanes,y nos sentimos igual de españoles que tú o incluso mas,como muchos catalanes.

Vie Sep 15, 2006 7:17 pm

E no os pikesi tanto x esto, k el futbol no os da de comer!!!!!!!!!

Vie Sep 15, 2006 8:12 pm

Ahi la has cagado completamente 2pac, no generalices con tus comentarios, como dice gimenez muchos no somos catalanes, y no mencionamos todo el rato al madrid.
Salu2

Vie Sep 15, 2006 8:15 pm

2pac16 escribió:

joder, tio te has pasado tres pueblos... yo soy Barcelonista y no voy dandole por culo a los madridistas... :? , si alguien se pasa pos se arreglan las cosas con el chaval ese sea del madrid o del Gimnàstic... tomandocafe

Full Version