Lun Nov 22, 2004 10:01 pm
De acuerdo kontigo, perdón si me puesto borde y to eso, pero es ke hablando de fútbol me pongo malo

. Si además pa eso está este foro, pa diskutir.
Saludos
Lun Nov 22, 2004 10:20 pm
cago en to....di q si leñe
este foro esta pa decir barbaridades....POLEMICEMOS TODOS JUNTOS!!!!
jejeje
vamos a polemizar...
si lo de etoo no es penalti???preguntarselo a marchena, raul, diaz vega y el q pito el partido q no m acuerdo como se yamaba
samuel debio ser expulsado
si sigues con lo de q el madrid tubo las ocasiones mas claras hasta el 1 gol no ves bien...hay esas gafas
el barsa hizo dos entradas por la izkierdad con ronaldinho con pase de la muerte en donde la primera etoo remata de cabeza alto y la segunda la da de tacon y se keda en la linea de gol el balon y otras dos por la derecha con beleti y etoo con una jugada SIMILAR a la q tu dices de ronaldo con el portero batido y otro pase de la muerte en donde a etoo se la dan demasiado atras y no yega por poco...a todo esto sumemos la posesion abismal q tuvo el barsa en comparacion con el madrid y lo blokeado q estaban los blancos a la ora de jugar el balon(ni una sola jugada de mas de tres pases)solo figo q se intentaba ir de 6 pero ya con el segundo no podia y lo del tiro de zidane fue desde su casa como tb probo otra ronaldinho q se fue desviada y ademas el barsa la tocaba en la frontal del madrid y ronaldinho hacia regates imposibles y..................................si si , todo eso antes del 1-0 todo eso en media ora de juego y si no te lo crees pues te recomiendo q veas el partido otra vez...yo lo he hecho asi q no creo q puedas discutirme algo de esto
Lun Nov 22, 2004 10:39 pm
A ver, yo estoy diciendo ocasiones claras de gol, no ocasiones ke no llegan los delanteros o ke la tiran a 20 metros de la porteria, eso no es una ocasión clara, una ocasión clara es kuando roza el palo o kon el portero batido el delantero no acierta, bien por un defensa o por un bote o por lo ke sea. La ke dices de etoó de cabeza la kogió muy atrás y no pudo darle bien, no es okasión clara de gol. Y solo fue clara la de tacón, las demas nada. En ke estaba dominando el Barça y el madrid era un muñeko pos ke kieres ke te diga llevas razón pero no es eso lo ke he disho. No kreo ke necesite gafas, solo tengo un concepto diferente a ti de CLARA ocasión de gol, no más.
Weno seguid disfrutando de vuestra piruleta, ke algún día de tanto shuparla se acabará

:D
Saludos
Lun Nov 22, 2004 11:05 pm
Pos ke kieres ke te diga, yo solo vi 2 okasiones CLARAS de gol pal madrid en tol partido. (Apurando solo 1)
Una q desaprovexó BarbieBekam al acerle un pase orrible a ronaldo (q x muxo q digan no es ni 1 cuarto de lo ke fue en el barça) y el remate de owen de kabeza q Morientes aun se esta partiendo desde el bankillo....
Nosotros tenemos piruleta q xupar. Vosotros estais con el palo desde hace dias..
Mar Nov 23, 2004 12:57 am
vosotros llevais con el palo desde hace años jajaja
Mar Nov 23, 2004 3:43 pm
Lo último fué el chupachups de cruiff xDD ya hace tiempo ke se akabó pero se tiraron años pensando en lo mismo
Saludos
Mar Nov 23, 2004 3:56 pm
vosotros vais camino de hacer lo mismo. De momento ya llevasi 1, y este será ya el segundo.
Eso si, fchar a Robinho que es lo que necesitais.
Mar Nov 23, 2004 10:46 pm
Mar Nov 23, 2004 11:33 pm
jejeje robinho es lo ke menos necesita el madrid, pero vuestro presi piensa mas en marketing q en futbol.
Por cierto, Primera parte de pena ante el bayern y segunda parte con más corazón q futbol. Pero bueno, al finl tb pudieton perder.
Tampoco lo teneis tan dificil pa clasificaros, solo ganar en Roma con el estadio vacio,
PD: Q Carajo le pasa a G.Remon????? Teneis a Solari, q a mi juicio es de los pokos con hambre de futbol y de comerse el mundo, y esta casi siempre en el bankillo.. Sino os espavilais, lo acabara fichando el barça, xDDD
Mié Nov 24, 2004 12:54 am
Lo de García Remón no tiene nombre, ese maldito gilipollas iba a sakar a Solari en el minuto 94.... kuando neceitabamos los 3 pntos y ya parecía ke lo hacía hasta pa perder tiempo, peor ke kojones piensa ese tío, no veas la pitada ke sa llevao del bernabeu. Pos claro ek pienso ke solari debería jugar siempre, pero no soy yo kien hago las alineaciones, si no más de uno se kedaría fuera, por ejemplo morientes para mi tambien estaría siempre, porke es un tio ke lusha y aunke a veces no le salga tiene los kojones bien puestos.
En cuanto a lo de ganar en Roma no es el problema(aunke viendo al ekipo también es un problema) si no ke si dinamo y bayern empatan pasan los dos y el madrid se keda fuera, asi ke lo más lógiko es ke se hagan un favor mutuo y por musho ke gane el madrid le komen de estar en octavos.
Saludos
Full Version