Lun Sep 18, 2006 12:31 pm
fede_almagro escribió:chano9 escribió:me parece expectacular los partidos estos de derbis pq los he visto por la tele y son acojonantes pocas veces no hay ostias no es asi fede? weno y entre las aficiones tb veo q hay un ambientecillo...opino solo como aficionado por la tele
salu2
es terrible, pude ver un boca river en la bombonera y tambien el clasico de Rosario y se te pone la piel de gallina.. es estremededor.. mas que nada las salidas de los equipos al campo de juego
Lun Sep 18, 2006 3:10 pm
Lun Sep 18, 2006 8:34 pm
Rustu escribió:El Lyon sacó banderas azulgranas pq los colores del Lyon son el azul, blanco y rojo...
Lun Sep 18, 2006 9:29 pm
hrc88 escribió:Rustu escribió:El Lyon sacó banderas azulgranas pq los colores del Lyon son el azul, blanco y rojo...
Lol???? y el lyon tambien tiene el escudo del Barcelona??? Yo lo vi con mis ojos y tambien lo dijeron el la radio... VISTES EL PARTIDO?
Mar Sep 19, 2006 7:28 pm
Mar Sep 19, 2006 7:40 pm
fede_almagro escribió:bue les dire rivalidades en Argentina y que tiene cada una de especial
Boca vs River( no se hace falta presentacion, segun un diario ingles, es el evento deportivo que un humano debe ver antes de morir, entre 50 eventos, este superclasico salio en primer lugar. un Boca vs River en la bombonera no tiene igual)
Rosario Central vs Newlls old boys( es el clasico de la Ciudad de Rosario, para mi, el clasico despues de Boca vs River, mas importante de argentina.. por el ambiente en las tribunas, es algo indescriptible lo que se vive)
Racing vs Independiente( es el clasico de la ciudad de Avellaneda, aunque la gran mayoria de las aficiones de ambos equipos residen fuera de esta ciudad, un clasico casi siempre caliente en las tribunas y en el terreno de juego)
Estudiantes de la Plata vs Gimnasia y Esgrima de Plata( Clasico historico de la ciudad de la Plata(capital de la provincia de Buenos Aires), tambien como la mayoria de los clasicos argentinos hay un ambiente espectacular en las tribunas)
hay muchisimos mas, el futbol argentino tiene una particularidad, hay muchisimos equipos en la zona del Gran Buenos Aires y la Capital Federal, los clasicos son barrios contra barrios
sin exagerar, hay clasicos en la tercera division que tienen tanto ambiente como Boca vs River
si quieren preguntar algo , contesto
Mar Sep 19, 2006 7:41 pm
crispincito escribió:Mas kisiera el barsa ser como el lyon...
Mar Sep 19, 2006 8:32 pm
crispincito escribió:Mas kisiera el barsa ser como el lyon... yo creo k es un candidato a la xampiñon league
Mar Sep 19, 2006 9:39 pm
Mar Sep 19, 2006 9:44 pm
Pernambucano8 escribió:Mas quisiera el barça ser como el Lyon???No se a que viene esto.Particularmente a mi me parece una destrellatez... o igual lo a dicho sin pensar...
PD:Que pasa, que ahora el Barça deberia de envidiar al Lyon????