Mar Sep 19, 2006 9:48 am

para mi q soy dl barça casi no puedo dudar: HENRY

PD:yo qeria acer uno d etoo pero cn uno mas parejo cn el como q dicen q ronaldo es mejor q el aora. q no lo creo asi, o me dicen q villa es mejor...

Mar Sep 19, 2006 10:19 am

Me quedo con Henry sin pensarlo.

Mar Sep 19, 2006 12:05 pm

Mike7 escribió:para mi q soy dl barça casi no puedo dudar: HENRY

PD:yo qeria acer uno d etoo pero cn uno mas parejo cn el como q dicen q ronaldo es mejor q el aora. q no lo creo asi, o me dicen q villa es mejor...

que va a ser villa mejor que etoo...

Mar Sep 19, 2006 12:50 pm

yo tb me qedo cn henry es un jugador q me encanta como arranca de 0 a 100 en 1 seg ademas de unan tecnica y una vision de juego envdiable y goleador¡ esta claro m qedo cn henry
salu2

Mar Sep 19, 2006 2:17 pm

Etoo de los delanteros mas grandes que hay,nadie tiene esas ganas de jugarlo todo y luchar por el gol y por el equipo,pero la velocidad de Henry y su potencia....voto por Henry

Mar Sep 19, 2006 2:40 pm

chano9 escribió:yo tb me qedo cn henry es un jugador q me encanta como arranca de 0 a 100 en 1 seg ademas de unan tecnica y una vision de juego envdiable y goleador¡ esta claro m qedo cn henry
salu2

8O 8O 8O Ni un formula 1 8O

Mar Sep 19, 2006 7:25 pm

Henry de largo es muchisimo mas completo que eto'o

P.D:parece que en esta votacion hay un dominador claro

Mar Sep 19, 2006 7:44 pm

Anteponiendo mi gusto al fútbol a mis colores blaugranas, me quedo con el mejor delantero del mundo, THIERRY HENRY.

Mar Sep 19, 2006 10:03 pm

esto... Henry a ganao 12-1 a Eto'o por lo tanto ganador aplastante

Ahora propongo yo uno nuevo.Nos vamos a la porteria el siguiento duelo es:

CASILLAS Vs BUFFON

yo ago el primer voto y me kedo con san iker k es el unico galactico de verdad

Mar Sep 19, 2006 10:20 pm

Uff chungo chungo porque Buffon es bastante bueno y tiene mas experiencia... pero tiro mas por Casillas ya que con la edad que tiene se ve que tiene proyeccion, asi que voto por Casillas.

Saludos

Full Version