Vie Oct 06, 2006 4:40 am
Eto'o..pobre hombre...empujar la pelota a las mallas y esos son los grandes.jaja me da risa..eto = puntete=suerte=jugador regular...Eto'o es lo k es, gracias al equipazo k tiene de atras...sin ellos no hace nada!!!!...Yo creo k cualquier delantero k sea "rapido", (ya k esa es la caracteristica principal que necesita Frank Rijkaard..pork digo esto...todos los delanteros k usa este tipo son de esas caractersiticas)(larsson, giuly,Messi))...por ende se entiende k necesita jugadores asi para que corran tras los pases k le colocan ronaldinho o xavi o deco...nada mas y luego tocarla a dentro y a cobrar..en cambio otros delanteros de mucho mayor nivel k Eto'o, se fabrican la jugada completa y luego se mandan el golazo de la puta vida...eso es ser un grande..no un empuja balones...
Henry...o Viera...el mismo Ronaldinho se lo mereceria mas k Eto'o...Gerrard...o...asta Iniesta es mas k Eto'o
Vie Oct 06, 2006 9:13 am
pues yo se lo daria a larsson que es un puto crack.pero como larsson no esta nominado voto por etoo por la temporada que ha echo.
Vie Oct 06, 2006 5:49 pm
Larsson jamas c lo va a poder llevar....no es un buen jugador...no tiene lo q otros les sobra...x eso digo q mejor Henry
Lun Oct 16, 2006 12:28 pm
Yo se lo daría a Eto´o. Sino Ronaldinho o Henry
Lun Oct 16, 2006 12:42 pm
Yo se lo daría a Eto'o.
Lun Oct 16, 2006 1:36 pm
Larsson no es un buen jugador???Dudo que tu lo hayas visto jugar alguna vez...
PD:Madre mia lo que hay que ver.
Lun Oct 16, 2006 2:16 pm
yo se lo daria a etoo
y pienso que larsson es un pedazo de jugador, que ha desaprovechado su carrera porque que hubiera sido de larsson si hubiera fichado con 23 años con el barça,madrid,milan....joder que pena
tambien pienso que es un crack, pero que no es para que le den el balon de oro
Lun Oct 16, 2006 3:56 pm
yo se lo daria a zidane , pero como esta retirado pues que se lo den a henry o kaka
Lun Oct 16, 2006 4:18 pm
Se lo daria a C.Ronaldo o a Henry (más merecido)
Lun Oct 16, 2006 4:52 pm
El que mas se lo merece es Ronaldinho, sin duda. El mundial tiene su premio, se han equivocado al concederlo a un jugador sucio, pero este premio ya esta dado. Contando la temporada entera no tengo ninguna duda
Full Version