-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Qué pasa con Ronaldinho?-Tévez, Saviola, Palacio vs Messi : Fútbol - Página 7

• Patrocinios

Qué pasa con Ronaldinho?-Tévez, Saviola, Palacio vs Messi

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Notapor Butters_Kezman » Jue Sep 28, 2006 8:05 pm

ProppoinG escribió:Hablando de Agrandar, MESSI esta agrandado como una casa, como te pensas que venden jugadores si no?, pfff, le das un ladrillo y material, y te crean un edificio......
1ero, Ronaldinho es el mejor del mundo y punto, una cosa es que digas eso por calentura, se entiende, todos pasan un momento no muy bueno...
2do Todo el mundo compara a Cristiano Ronaldo con Ronaldinho, SON COMPARABLES a nivel de agilidad, tecnica, etc...
Pero generalmente la gente se da cuenta que Ronaldinho es mucho mejor que cualquiera ¿Porque?....
Simple, Ronaldinho hace lo que hace Cristiano Ronaldo, pero ademas te mete un pase te lo deja en la punta del botin, y queres comparar a messi con ronaldinho, escuchame, contra celta pedian la hora no empataron 2 a 2 porque el defensa siguio de largo....
Y NO JUGABA RONALDINHO chau ;)

Si queres comparar compara a Messi con Tevez, y ahi yo te digo Tevez, porque como peleo por la albiceleste, era para pararse y apalaudirlo .....

Saludos

90% de acuerdo contigo. Lo que puse en negrita es porque no es posible estar mas de acuerdo.

De acuerdo en todo EXCEPTO en que Ronaldinho es el mejor del mundo, ya se que este tema da para mucho pero, cuando juega por Brasil se demuestran mis fundamentos:

Ronaldinho juega bien donde todos los balones pasen por el y las jugadas se centren en el, es decir que NO funcionaria igual de bien en todos los equipos (hagamos un recuento, en el PSG no habia mucho, en el equipo catalan llego y se hizo el alma mater del equipo, claro ahi funciona, pero y en la seleccion donde esta rodeado de figuras?? ahi no se ve)

Por eso digo que para mi el mejor del mundo es Kaka', porque primero que nada tiene una calidad impresionante que nadie puede discutir, y lo que lo hace el mejor a mi parecer es que es mas inteligente (incluyo menos temperamental), juega para el equipo (y no para las propagandas), su juego es mas efectivo (las piruetas no hacen goles), y porque un jugador como el ENTRA EN CUALQUIER EQUIPO; no asi Ronaldinho (que es un gran jugador, no lo discuto eh?)

Pero messi el mejor?? XD [/img]
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor fede_almagro » Jue Sep 28, 2006 8:38 pm

Alkatras escribió:A cada uno le gusta su liga, su pais y su continente, es normal. Yo no se si es mas bueno Messi o Tevez, lo que si se es que me gusta mas Messi porque juega en el Barça.

Se que los argentinos teneis verdadera pasion por vuestro equipo, pero no os jode haber pagado una entrada y que el partido no se acabe o cosas asi? Para mi eso es de primitivos... igual que cuando aqui algun ****** tira algo al arbitro y este suspende el partido, para mi eso es indignante.

Salu2

con todo respeto a la gente de este hermoso foro:

QUE CARAJO TIENE QUE VER LO QUE DECIS CON MESSI, TEVEZ, RONALDINHO????????

es como hablar de politica y nos desviamos para hablar de psicologia

repito: que tiene que ver una cosa con la otra??????

para tu informacion, aca hay violencia pero no racismo o separatismo

para tu informacion, aca un jugador negro en un equipo es adorado juegue mal o bien porque las aficiones de aca les encanta y aprecian mucho a los jugadores negros, y no como alli que le hacen ruido de mono

aca se grita: porteño o cordobes de mierda... pero no argentina de mierda, que diferencia no????

quisiera una explicacion de tus palabras porque no tienen ningun sentido con el tema de jugadores que estmos hablando
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Jue Sep 28, 2006 9:11 pm

Shergal, en lo que dijiste de Messi, si, tenía un problema hormonal de crecimiento, pero no pidió/buscó ayuda XDD

El Barça lo siguió y decidió pagarle el costeo del tratamiento (pero no porque se lo hubiera pedido el propio Messi o gente cercana) y desde entonces (12 o 13 años) se vino a vivir a Barcelona porque es el club que le ha dado todo.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor crispincito » Jue Sep 28, 2006 9:55 pm

Aki dicen negro de meirda ( yo creo k ya no pasa eso) Alli en argentina y to eso se pegan tiros y saltan a los capos de futbol a pegar piñas, ta claro k son paises subdesarrollados x eso yo creo k no ahi k debatir sobre esto....A ki lo de la gente de color se ta ya superando ara de 10 personas en españa 7 no son de aki x lo k la gnte ya ve a la gente de otros paises gente normal y con derexo a vivir en wenas condiciones per siemper estan las metess cerradas k se niegan a kerer reconocerlos como negro=persona
El post era de ronaldinho no?
No nos deviemos joder
Saludos
Imagen
crispincito
Goleador
Goleador

Notapor Glavisted » Jue Sep 28, 2006 10:19 pm

La primera impresión que me da el hilo es la de que Ronaldinho ha acostumbrado tanto a un desempeño tan vistoso que al decaer en él, el hincha acostumbrado a este siente aún más de lo tangible su altibajo. No me parece que esté jugando mal, creo incluso de que continúa finalizando sus actuaciones con una nota aprobatoria, pero no está apareciendo en igual forma que anteriormente; veremos cuánto tiempo dura este altibajo, que creo realmente es algo exagerado en medios.

fede_almagro escribió:tevez, 24 años

Aún tiene 22 años.

Creo que Tévez es actualmente el jugador de ofensiva argentino en mejor forma. En una comparación con Messi, creo que lo supera un poco en cuanto a técnica y fortaleza para el encare en estos momentos. No podría decir si Messi lograría o no superarlo en cuanto a mi opinión en algún momento; no creo muy exacto el aventurar sobre el futuro de ningún jugador por más condiciones que este muestre, porque no sólo influye su capacidad individual en su crecimiento y difícilmente alguno podría pronosticar su futuro con certeza, pero sigue siendo un jugador realmente muy talentoso y dudo mucho que su capacidad se condicione con una comparación con su compatriota del West Ham.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fede_almagro » Jue Sep 28, 2006 11:51 pm

crispincito escribió:Aki dicen negro de meirda ( yo creo k ya no pasa eso) Alli en argentina y to eso se pegan tiros y saltan a los capos de futbol a pegar piñas, ta claro k son paises subdesarrollados x eso yo creo k no ahi k debatir sobre esto....A ki lo de la gente de color se ta ya superando ara de 10 personas en españa 7 no son de aki x lo k la gnte ya ve a la gente de otros paises gente normal y con derexo a vivir en wenas condiciones per siemper estan las metess cerradas k se niegan a kerer reconocerlos como negro=persona
El post era de ronaldinho no?
No nos deviemos joder
Saludos

si me quieren amonestar haganlo:

che pelotudo... que te crees que sos????

te crees que vivis en Suiza hablando con tanta soberbia????

se nota q eres un pendejito estupido que poco sabe de la vida

no voy a insultar a tu pais por respeto a tus compatriotas que me caen bien y no me interesa pelear con ellos

subdesarrollados???? que algun compatriota tuyo me desmienta pero en final del siglo 19, se morian de hambre en tu pais y vinieron a la argentina" subdesarrollda" y salvaron sus vidas y vivieron felices, crearon sus familias, se les dio trabajo y trabajon mucho para este pais

cuando en tu pais, se peleaban entre ustedes(guerra civil española, quizas no sabes de eso), aca se los acojio de nuevo y repitieron la historia de los annteriores españoles y fueron muy felices en este "pais subdesarrollado" como vos decis

luego de la guerra se volvieron a morir de hambre y desde aqui se les mando de todo para puedan comer ya que se les tenia afecto por los españoles q vivian aqui

no me vengas con aires de superioridad, no vivis en Suiza o Suecia

yo prefiero que se maten a tiros pero no que digan nuestros hinchas:" argentina de mierda" en sus canticos como hacen unos tarados alli( no generalizo porque la mayoria no es asi

y una cosa mas estupido: aqui van por fines de semana mas de 100000 mil personas a ver futbol.. y tu por 1000 nos decis subdesarrollados

no te gustaria que generalize cuando se habla de racismo y separatismo en españa no???

espero que los demas españoles no se enojen porque no hablo mal de España.. pero este enfermito habla pavadas y saca lo peor de mi
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lionel_Messi10 » Vie Sep 29, 2006 12:04 am

Mira, retomando al tema de Ronaldinho, yo nunca he dicho que sea malo ni nada por el estilo, como bien dice el titulo puse: Qué le pasa a Ronaldinho? No lo digo por estos partidos por este principio de temporada, la anterior tampoco es que hiciera mucho, sí, la armó en el Bernabéu, marcó un golazo contra el Chelsea y dió un pase excepcional a Giuly en San Siro, no hizo mucho más del otro mundo, casi todos los goles fueron de penalty, eso es lo que no veo normal, porque viejo no es, aún tiene 26 años, si no me equivoco, donde está el Gaucho de la primera temporada? que luchaba, encaraba a los contrarios, tenía rapidez, hacia muchas florituras, marcaba hasta de cabeza, metía faltas y demás? diganmelo ustedes porque yo no sé donde estará ese Ronie, sigo diciendo que es el mejor pero ya se está pasando, si al menos luchara... pero ni eso. A mí no me vale que meta un golazo al Madrid y haga dos regates si luego piensa dormir el resto de la temporada, si la solución es el descanso que se lo de, sino que busquen ellos la solución, y por supuesto, ni un Euro más, que ya tiene bastantes, y eso es lo que le ha pasado al Madrid por eso se hundió. Laporta no pensaba hacer un equipo de humildes luchadores? Pues ya está, que Ronaldinho se relaje un poco y luche.
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor Lionel_Messi10 » Vie Sep 29, 2006 1:12 am

Respecto al tema Tevez-Messi, decir que no quiero piques con los Argentinos, que me caen bien pero... Son un poco fanáticos, no???? Decir que el Loco de Tevez es mejor que Messi, da que decir... Lo que pasa que Tevez se crió toda su vida en Argentina, y jugó en Brasil, País de máxima rivalidad con ustedes, por eso estáis así de motivados con él, y en cambio Messi no ha jugado allí, por eso decís esa barbaridad de que Tevez es mejor que Lio, diganme en que es mejor Tevez y os creeré, de todas formas, Messi se ha enfrentado a los mejores, a Roberto Carlos que lo destrozó en el Bernabéu, hizo un destrozo en Stamford Bridge, etc.. y Tevez se enfrentan a cojos en Brasil, que ahi triunfa hasta Wiston Bogarde... En Brasil Robinho era un astro, en el Madrid es bueno, pero no tanto, ¿ Por qué ? Porque aquí hay más nivel, simplemente es eso.
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor Butters_Kezman » Vie Sep 29, 2006 1:23 am

No, lo que pasa es que tu estas obsecionado con messi (de buena manera, digase tienes su avatar, tienes su nick, y quizas cuantas cosas mas xd) y quizas eso no te deja ver objetivamente.

Tevez es un crack, ya formado, juega bien en cualquier parte y contra cualquier rival
messi 'quizas' hace algun regate y se saca algunos y 'si es que' anda en su dia, como el miercoles contra el Werder Bremen... pero no es tan regular como Tevez... no necesito citar lo ocurrido en el mundial cierto??

Sin animos de ofender ni de nada, para Lionel_Messi19... no se por donde estas viendo que messi sea mejor que Tevez
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Pernambucano8 » Vie Sep 29, 2006 1:29 am

Lo que no entiendo yo, es como es posible que no se le reconozca a Messi lo bueno que es????Que pasa, es que es algun tipo de desertor por estar en España... o es que España no tiene una buena liga...Por que aqui el chaval a demostrado con creces que es un fuera de serie... y que la tecnica que tiene no la tendra Tevez en la vida.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol