ProppoinG escribió:Hablando de Agrandar, MESSI esta agrandado como una casa, como te pensas que venden jugadores si no?, pfff, le das un ladrillo y material, y te crean un edificio......
1ero, Ronaldinho es el mejor del mundo y punto, una cosa es que digas eso por calentura, se entiende, todos pasan un momento no muy bueno...
2do Todo el mundo compara a Cristiano Ronaldo con Ronaldinho, SON COMPARABLES a nivel de agilidad, tecnica, etc...
Pero generalmente la gente se da cuenta que Ronaldinho es mucho mejor que cualquiera ¿Porque?....
Simple, Ronaldinho hace lo que hace Cristiano Ronaldo, pero ademas te mete un pase te lo deja en la punta del botin, y queres comparar a messi con ronaldinho, escuchame, contra celta pedian la hora no empataron 2 a 2 porque el defensa siguio de largo....
Y NO JUGABA RONALDINHO chau
Si queres comparar compara a Messi con Tevez, y ahi yo te digo Tevez, porque como peleo por la albiceleste, era para pararse y apalaudirlo .....
Saludos
90% de acuerdo contigo. Lo que puse en negrita es porque no es posible estar mas de acuerdo.
De acuerdo en todo EXCEPTO en que Ronaldinho es el mejor del mundo, ya se que este tema da para mucho pero, cuando juega por Brasil se demuestran mis fundamentos:
Ronaldinho juega bien donde todos los balones pasen por el y las jugadas se centren en el, es decir que NO funcionaria igual de bien en todos los equipos (hagamos un recuento, en el PSG no habia mucho, en el equipo catalan llego y se hizo el alma mater del equipo, claro ahi funciona, pero y en la seleccion donde esta rodeado de figuras?? ahi no se ve)
Por eso digo que para mi el mejor del mundo es Kaka', porque primero que nada tiene una calidad impresionante que nadie puede discutir, y lo que lo hace el mejor a mi parecer es que es mas inteligente (incluyo menos temperamental), juega para el equipo (y no para las propagandas), su juego es mas efectivo (las piruetas no hacen goles), y porque un jugador como el ENTRA EN CUALQUIER EQUIPO; no asi Ronaldinho (que es un gran jugador, no lo discuto eh?)
Pero messi el mejor?? XD [/img]