Lun Oct 09, 2006 9:36 pm
iyoooo escribió:Yo soy español y estoy mas de acuerdo con las cosas que dice Fede_almagro que con las que dice davidvv01
Yo soy madridista y reconozco que Raul está mal (aunque esta temporada esté jugando bastante bien), no entiendo a los culés que siguen diciendo que Ronaldinho está en un bache que esto y que lo otro, la realidad es que ronaldinho es un crack pero que le puede la presión, vease Mundial o Final de Champions
Yo estoy cansado de ver partidos de la liga brasileña y hay equipos que defienden mejor que muchos italianos, pero me estoy dando cuenta que aqui hay gente que habla sin saber, que se basa en el pasado y en rumores de la gente
yo se que hay gente que puede pensar eso, pero tu piensalo bien, no se si viste la vuelta contra el chelsea el primer año que lo elimino de la champions, mas presion que aquel dia... y nos saco adelante, si es verdad que de pronto en un partido no aparece,pero si miras partidos veras que no son tantos, lo que pasa que alomejor si es verdad que simpre le cuesta arrancar a principios de temporada y con el todo lo magnifican mas y despues de un mal mundial que ha echo pues mas todavia
pero pensad tambien la presion que tiene ronaldinho, la pasada temporada ganar liga y champions, despues el mundial sin que pase apenas un mes de estar en paris,y tras el mal mundial a causa un poco pienso por todo esto pues le empiezan a llegar muchas criticas..
Lun Oct 09, 2006 9:40 pm
hombre claro, hay partidos de presion que sale, estaria buenoo!!Es el mejor jugador del mundo, si en todos los partidos cpn presion se escondiera...
Bueno, pero un jugador que está continuamente pidiendo renovaciones de contratos yo creo que debería por lo menos luchar un poco, porque es normal que un dia no le salgan las cosas, pero ese dia se tiene que arremangar y pelear como el que mas
PD: No estoy criticando como madridista, si no como aficionado al futbol. Porque yo no soy madridista ciego, yo se que el Barça ahora mismo es el mejor y tiene pocas cosas que reprocharsele
Lun Oct 09, 2006 9:45 pm
solo una cosa, el no pide renovaciones, se la ofrecen, que yo recuerde ahora mismo, desde que llego laporta nadie ha pedido mejoras, simplemente al terminal la temporada hacen balance y mejoran los contratos de quien creen oportuno, ya en su dia mejoraron el de deco, marquez... y si es verdad que el de ronaldinho lo han mejorado creo que 3 veces pero no porque el lo pida, sino porque laporta ha querido negociarlo
Lun Oct 09, 2006 9:57 pm
Creo recordar que nunca lo han renovado al final de temporada y siempre ha sido a media temporada, y lo ha pedido el hermano
Mar Oct 10, 2006 1:54 pm
iyoooo escribió:hombre claro, hay partidos de presion que sale, estaria buenoo!!Es el mejor jugador del mundo, si en todos los partidos cpn presion se escondiera...
Bueno, pero un jugador que está continuamente pidiendo renovaciones de contratos yo creo que debería por lo menos luchar un poco, porque es normal que un dia no le salgan las cosas, pero ese dia se tiene que arremangar y pelear como el que mas
PD: No estoy criticando como madridista, si no como aficionado al futbol. Porque yo no soy madridista ciego, yo se que el Barça ahora mismo es el mejor y tiene pocas cosas que reprocharsele
estoy d acuerdo en lo d q tiene q luxar un poco si no le salen las cosas. pero no le puedes estar criticando ya a principios d temporada despues d todo lo q lleva jugando increiblemente bien y aberlo ganado todo. la gente a veces yo creo q lo ace x llevar la contraria y acerse los interesantes o algo, como m parece el caso d fede-almagro.
xq x muxo q diga q lo viene criticando d ace tiempo no se como puede aberlo criticado ace tiempo

, siendo, antes SIN DUDA... el mejor
Mar Oct 10, 2006 2:30 pm
Vamos a ver, hay gente que no le gusta Ronaldinho porque consideran que es demasiado individualista (no se si será el caso de Fede), y eso hay que respetarlo, a mi por ejemplo me gusta mas Deco que Ronaldinho, y te lo digo sinceramente, porque no soy de los que se impresionan por individualistas, me gustan mas los jugadores de trabajo, pero hay que reconocer que Roni es un crack
Mar Oct 10, 2006 2:44 pm
iyoooo escribió:Creo recordar que nunca lo han renovado al final de temporada y siempre ha sido a media temporada, y lo ha pedido el hermano
la primera creo que fue al final de la temporada, y el hermano nunca ha pedido renovar, siempre ha sido laporta el que ha querido
pd: esto lo he sacado de una web
21/06/2005 : Contrato ‘blindado' para Ronaldinho
Mar Oct 10, 2006 2:50 pm
yo no critico al vedadero Ronaldinho, el que jugaba en gremio y deslunbro en francia para luego pasar al Barça
yo critico al ronaldinho de los ultimos tiempo, donde no juega a nada, donde en el mundial no aparecio y se pasaba haciendo piruetas para su marca(nike, y si no me creen vean como luego de cada pirueta miraba la pàntalla del estadio para ver q tal le salia), critico a este sobrevalorado jugador, que se lo considera mejor del mundo pero en los partidos importantes se borra
Mar Oct 10, 2006 2:55 pm
fede_almagro escribió:yo no critico al vedadero Ronaldinho, el que jugaba en gremio y deslunbro en francia para luego pasar al Barça
yo critico al ronaldinho de los ultimos tiempo, donde no juega a nada, donde en el mundial no aparecio y se pasaba haciendo piruetas para su marca(nike, y si no me creen vean como luego de cada pirueta miraba la pàntalla del estadio para ver q tal le salia), critico a este sobrevalorado jugador, que se lo considera mejor del mundo pero en los partidos importantes se borra
fede ya te dije el partido contra el chelsea por ejemplo, contra el milan...
no estoy de acuerdo en lo que dices, y en la final de la champions tampoco se borro, una cosa es no marcar, y otra cosa es borrarse
Mar Oct 10, 2006 2:59 pm
Que hizo Ronaldinho en la final de la champions?Creo que nada, pero ya estoy viendo que hay gente cerrá de cabeza
Full Version