Vie Oct 13, 2006 8:26 pm

fede_almagro escribió:que hayan tenido un equipazo el parma y la lazio no significa que no sean un equipo medio en Italia y medio tirando a chico en Europa

laro que tenian un equipazo

la lazio llena de argentinos, nesta, nedved(sino me falla la memoria)

ya...pero tu defiendes q puyol esta en un ekipo grande y q no seria lo mismo si estuviese en un ekipo "chico"

pero yo te digo q nesta, cannavaro o thuram tp han estao en un ekipo chico xq cuando jugaron el la lazio o el parma respectivamnte..esos ekipos era grandes...grandes de italia y de europa.....ya te e dixo..el parma ganado la UEFA y a punto de hacerlo en el calcio..y la lazio ganando la recopa, un escudeto, copa de italia....mas grandes q el barsa del año 1999 q es cuando empezo a jugar puyol

Vie Oct 13, 2006 8:35 pm

pablovermars escribió:
fede_almagro escribió:que hayan tenido un equipazo el parma y la lazio no significa que no sean un equipo medio en Italia y medio tirando a chico en Europa

ya...pero tu defiendes q puyol esta en un ekipo grande y q no seria lo mismo si estuviese en un ekipo "chico"

pero yo te digo q nesta, cannavaro o thuram tp han estao en un ekipo chico xq cuando jugaron el la lazio o el parma respectivamnte..esos ekipos era grandes...grandes de italia y de europa.....ya te e dixo..el parma ganado la UEFA y a punto de hacerlo en el calcio..y la lazio ganando la recopa, un escudeto, copa de italia....mas grandes q el barsa del año 1999 q es cuando empezo a jugar puyol

quizas no este muy de acuerdo pero un placer poder hablar de este modo

porque ultimamente no se puede decir nada que no sea bueno o lindo sobre ronaldinho, messi, etc.. sin que te salten al cuello

Vie Oct 13, 2006 9:22 pm

fede_almagro escribió:
pablovermars escribió:

quizas no este muy de acuerdo pero un placer poder hablar de este modo

porque ultimamente no se puede decir nada que no sea bueno o lindo sobre ronaldinho, messi, etc.. sin que te salten al cuello

si...yo opino sin saltar al cuello de nadie..no soy de esos...tu llevas razon en q no sabemos que pasaria con puyol en un ekipo chico....pero tp lo sabemos de los otros centrales....aun asi...para mi puyol esta ala altura de los grandes centrales

yo veo q en españa a puyol se le ven algunos defectos...pero sigue siendo un autentico crack

Sab Oct 14, 2006 6:46 am

Sin embargo, en el momento de la militancia de Nesta, Buffon o Cannavaro en aquellos equipos, difícilmente podrían haber sido considerados de esa forma, no sólo por el plantel, si no por el poder institucional que poseían estos clubes antes de caer en severos problemas económicos que los han ido hundiendo; coincido con pablovermars en que cronológicamente hablando, estos jugadores no pertenecían a clubes de tan sólo un nivel medio a bajo. Aún así, creo que el ejemplo no llega a ser muy exacto para relacionarlo con Puyol; no considero que el defensa español sea actualmente el mejor defensa central del mundo, pero creo que sí podría ubicarse en una lista de entre los 10 mejores y podría haber sido nominado dentro de la lista para el FIFA World Player, por una buena temporada en el fútbol español y de igual forma haber destacado en la Liga de Campeones.

El candidato por el cual optaría, sería seguramente el mediocampista francés Patrick Vieira, al que considero de un año realmente extraordinario y por encima de otros nominados en cuanto a la manutención de esa regularidad durante el 2006, con un gran semestre con la Juventus, siendo a mi consideración el futbolista más destacado de Francia en la última Copa del Mundo, aún por encima de Zidane o Thuram, y no desentonando en los partidos que ha jugado con su nuevo club, el Inter de Milán. Aún así, entiendo que la posibilidad de que ganara es realmente remota, por diversos factores que son fácilmente deducibles, por lo que entre los candidatos con la capacidad de obtenerla realmente, tal vez optaría por Thierry Henry.

Sab Oct 14, 2006 9:50 am

Henry me parece un candidato firme, eso está claro. Si Henry llevo al Arsenal a la final de la champions, Ronaldinho no lo hizo igual o mejor? La liga espñola, el Barça la ganó, y Ronaldinho aportó mucho, goles,asistencias... En la inglesa, Henry aportó, pero quedaron 4os en la última jornada. No creo que este añó haya sido el mejor de Heny, aunque ha completado una gran temporada con un buen mundial, eso si lo tiene a favor.

Se elimina a Eto´o porque está lesionado? Porque creo que también es firme candidato.

Luego, no se si en general se sigue la liga italiana. Yo la sigo, y he disfrutado mucho con Kaka´. Para mi gusto estará entre esos 4.

Si Ronaldinho rinde de aquí a diciembre, no habrá dudas, se lo volverá a llevar.

Vie Oct 20, 2006 4:27 am

losada escribió:¿Como está Zidane y no está Zambrotta?
Que lastima... ojalá que lo gane uno bien picapiedras, como Canavaro, Essien o Gattuso.

Que mierda de comparación estás haciendo?

Vie Oct 20, 2006 4:29 am

Zidane o Henry

Vie Oct 20, 2006 8:52 am

Henry si...¿Pero Zidane...?¿? Es el premio al mejor jugador del año..no a una carrera ni nada parecido...

Vie Oct 20, 2006 10:18 pm

mjf escribió:Henry si...¿Pero Zidane...?¿? Es el premio al mejor jugador del año..no a una carrera ni nada parecido...

Ahahahaha deberas k zidane no jugo este año...se retiro el año pasado...!!!!

Analiza y veras k no hay error....

Vie Oct 27, 2006 12:58 pm

lo ganara henry es un crack.

Full Version