Vie Oct 13, 2006 8:26 pm
fede_almagro escribió:que hayan tenido un equipazo el parma y la lazio no significa que no sean un equipo medio en Italia y medio tirando a chico en Europa
laro que tenian un equipazo
la lazio llena de argentinos, nesta, nedved(sino me falla la memoria)
Vie Oct 13, 2006 8:35 pm
pablovermars escribió:fede_almagro escribió:que hayan tenido un equipazo el parma y la lazio no significa que no sean un equipo medio en Italia y medio tirando a chico en Europa
ya...pero tu defiendes q puyol esta en un ekipo grande y q no seria lo mismo si estuviese en un ekipo "chico"
pero yo te digo q nesta, cannavaro o thuram tp han estao en un ekipo chico xq cuando jugaron el la lazio o el parma respectivamnte..esos ekipos era grandes...grandes de italia y de europa.....ya te e dixo..el parma ganado la UEFA y a punto de hacerlo en el calcio..y la lazio ganando la recopa, un escudeto, copa de italia....mas grandes q el barsa del año 1999 q es cuando empezo a jugar puyol
Vie Oct 13, 2006 9:22 pm
fede_almagro escribió:pablovermars escribió:fede_almagro escribió:que hayan tenido un equipazo el parma y la lazio no significa que no sean un equipo medio en Italia y medio tirando a chico en Europa
ya...pero tu defiendes q puyol esta en un ekipo grande y q no seria lo mismo si estuviese en un ekipo "chico"
pero yo te digo q nesta, cannavaro o thuram tp han estao en un ekipo chico xq cuando jugaron el la lazio o el parma respectivamnte..esos ekipos era grandes...grandes de italia y de europa.....ya te e dixo..el parma ganado la UEFA y a punto de hacerlo en el calcio..y la lazio ganando la recopa, un escudeto, copa de italia....mas grandes q el barsa del año 1999 q es cuando empezo a jugar puyol
quizas no este muy de acuerdo pero un placer poder hablar de este modo
porque ultimamente no se puede decir nada que no sea bueno o lindo sobre ronaldinho, messi, etc.. sin que te salten al cuello
Sab Oct 14, 2006 6:46 am
fede_almagro escribió:que hayan tenido un equipazo el parma y la lazio no significa que no sean un equipo medio en Italia y medio tirando a chico en Europa
Sab Oct 14, 2006 9:50 am
Vie Oct 20, 2006 4:27 am
losada escribió:¿Como está Zidane y no está Zambrotta?
Que lastima... ojalá que lo gane uno bien picapiedras, como Canavaro, Essien o Gattuso.
Vie Oct 20, 2006 4:29 am
Vie Oct 20, 2006 8:52 am
Vie Oct 20, 2006 10:18 pm
mjf escribió:Henry si...¿Pero Zidane...?¿? Es el premio al mejor jugador del año..no a una carrera ni nada parecido...
Vie Oct 27, 2006 12:58 pm