Dom Oct 15, 2006 1:58 pm
Dom Oct 15, 2006 3:12 pm
Dom Oct 15, 2006 5:32 pm
PablitoElche escribió:mirar en el diccionario la palabra "hipocresia" antes de postar.
PablitoElche escribió:3- Y por ultimo esto que e puesto yo no es ninguna noticia, no hables sin saber, es un articulo de opinion, un punto de vista como puedes apreciar en el titulo del post y en el tono subjetivo del discurso.
Para la proxima vez: LEE y luego POSTEA.
Dom Oct 15, 2006 5:37 pm
Simu08 escribió:PablitoElche escribió:mirar en el diccionario la palabra "hipocresia" antes de postar.
mirate tu "prepotencia" a ver que sale...PablitoElche escribió:3- Y por ultimo esto que e puesto yo no es ninguna noticia, no hables sin saber, es un articulo de opinion, un punto de vista como puedes apreciar en el titulo del post y en el tono subjetivo del discurso.
Para la proxima vez: LEE y luego POSTEA.
lo que pasa es que con esa actitud de denuncia parece que se nos quiera vender una moto muuuy gorda,que parece que laporta es un sacrílego,no me jodais.es un hipocrita?mira,TODO EL FUTBOL,TODOS LOS DEPORTES,INCLUSO TÚ Y YO,HABLANDO DE ESTOS TEMAS,SOMOS HIPÓCRITAS,PORQUE NO SE TÚ PERO YO NO DONO MUCHO DINERO ULTIMAMENTE A ONG'S NI NADA,asíque no se si no seremos mas hipocritas los que hablamos de temas así,sin hacer nada.me parece am i,eh..
Dom Oct 15, 2006 6:46 pm
Dom Oct 15, 2006 7:00 pm
Simu08 escribió:y vamos,no sería el unico asunto hipocrita de unicef,ya que tras el mundial,contrataron a zidane pa dar clases de juego limpio a los niños.increible.
Dom Oct 15, 2006 7:04 pm
Dom Oct 15, 2006 7:32 pm
Dom Oct 15, 2006 7:50 pm
Dom Oct 15, 2006 8:12 pm