¿CREEIS QUE ESTA HABIENDO UN ATAQUE DE FANATICOS DEL R.MADRID AL F.C.BARCELONA?

La encuesta terminó el Lun Oct 23, 2006 9:23 pm

si
13
43%
no
17
57%

Votos totales : 30

Lun Oct 23, 2006 3:05 pm

no estoy de acuerdo en eso que lo madridistas empiezen los piques solo tienes que irte a la pagina www.sport.es y a ver si dice algo bueno del madrid.

Lun Oct 23, 2006 5:11 pm

erkiki2006 escribió:no estoy de acuerdo en eso que lo madridistas empiezen los piques solo tienes que irte a la pagina www.sport.es y a ver si dice algo bueno del madrid.

lo que me faltaba por oir

vete tu al marca o al as haber si hablan bien del barça

Lun Oct 23, 2006 6:25 pm

el pike ya lo ha empezado el lloron este abriendo este post pero menos mal que despues de lo de ayer estara mas pikao que un jalisco de monterrey jaja.

Lun Oct 23, 2006 6:48 pm

Déjalos que disfruten mientras puedan...pobres infelices. Se creen que por ganar un partido de Liga ya son invencibles. Es que me da la risa floja y paso...Cuando ganen su primer torneo en 3 años, ya hablaremos...

Lun Oct 23, 2006 6:58 pm

Bota_De_Oro escribió:Déjalos que disfruten mientras puedan...pobres infelices. Se creen que por ganar un partido de Liga ya son invencibles. Es que me da la risa floja y paso...Cuando ganen su primer torneo en 3 años, ya hablaremos...

uuu ajajaja

la cosa mas linda que te van a decir es hijo de .... ajajaj xDDDD

Lun Oct 23, 2006 7:04 pm

Bota_De_Oro escribió:Déjalos que disfruten mientras puedan...pobres infelices. Se creen que por ganar un partido de Liga ya son invencibles. Es que me da la risa floja y paso...Cuando ganen su primer torneo en 3 años, ya hablaremos...

eso es lo que voy a hacer, pasar de ellos y sobre todo del 2pac que habla mucho pero luego..........habria que verlo

Lun Oct 23, 2006 7:55 pm

zanjo el tema, si quereis seguir con estas tonterias vosotros mismos, yo me he dado cuenta que todo esto es una tonteria

a mi ni ronaldinho ni ronaldo ni etoo me dan de comer, me tengo que levantar todos los dias a las 7,30 para irme a trabajar y esa si que es una realidad como un templo

dejemoslo ya ok? :D

Lun Oct 23, 2006 8:22 pm

davidvv01 escribió:

eso es lo que voy a hacer, pasar de ellos y sobre todo del 2pac que habla mucho pero luego..........habria que verlo

el que habria que ver???

Lun Oct 23, 2006 9:03 pm

repito que doy el tema por zanjado y pido de nuevo disculpas

Lun Oct 23, 2006 9:57 pm

nose xk se reabren temas...pero bueno, no dire nada de esto, aunke hay gente k me acuerdo k se kejo kuando alguien tenia en la firma unas risas sobre la lesion de cicinho y si veis aora su firma...no hace falta nombre, el ya lo sabe..

Full Version