Mié Ene 24, 2007 10:09 pm
PablitoElche escribió:fede_almagro escribió:robi10 escribió:El SANTIAGO BERNABEU sin duda!!! Los estadios japoneses y alemanes seran muy bonitos y muy bien diseñados pero x aora poko futbol sea visto en su cesped, kando tengan esos estadios los 63 añazos de futbol e historia k tiene el BERNABEU a ver onde y como andan y k ekipos an jugao ahi. El BERNABEU solamente es el mejor estadio del mundo xk en el juega el REAL MADRID en el y no se able mas.
ya te nombro varios tan o mas historicos que el Bernabeu
Estadio Azteca, Mexico( dos mundiales, dos finales del mundo, estadio donde D10s hizo el mejor gol de la historia de dicha competicion)
Estadio Centenario (Casa de la seleccion Uruguaya, alli se jugo la primera final de un mundial en 1930, hacen de locales dos de los mas grandes del mundo, Peñarol y Nacional, mas de 15 finales de copas Libertadores disputadas, 6 finales de copas Intercontinentales, numerosas copas Americas)
Maracana, Brasil( fue el mayor Estadio del mundo, se jugo la final del mundial 1950, estadios historico de partidos, mas que nada, batalla, en la copa Libertadores
mmm y que dices ahora bocazas??
De verdad que hay cosas que no entiendo... Maracana SI, Centenario SI... pero Azteca????????
Te voy a dar unas cuantas razones por las que el Bernabeu tiene mas historia que el Azteca:
1. 20 años mas de historia
2. 3 finales de copa de europa.
3. 3 finales Uefa
4. 9 copas de europa, 2 uefas, 29 ligas españolas, 3 intercontinentales... etc etc etc en su interior.
Estadio Azteca solo tiene 2 finales del mundo. La concacaf es algo infimo e insignificante... ya me diras tu: mexico, eeuu... algo mas? xDDD
Mié Ene 24, 2007 10:14 pm
Mié Ene 24, 2007 10:15 pm
PablitoElche escribió:Fede querido el Bernabeu es superior al Azteca.
Mié Ene 24, 2007 10:19 pm
Jue Ene 25, 2007 3:36 am
Elkhattabi escribió:B3RTvk0 escribió:Yo me quedo con Anfield, una de las cosas relacionadas con el futbol que mas me gustaria hacer, es ir a Anfield a escuchar a todo el estadio cantar al unisono el "nunca caminaras solo", debe de poner los pelos de punta...
Y que lo digas, mirad este video
http://www.youtube.com/watch?v=0nfFi-_Hb2A
Jue Ene 25, 2007 6:54 pm
Vie Ene 26, 2007 5:39 pm
Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Vie Ene 26, 2007 6:33 pm
Sab Ene 27, 2007 12:34 am
Shergal escribió:Voy a hablar solamente de estadios que haya visitado o visto en vivo y en directo con mis ojos:
Por Mitica: La Bombonera*
Por Capacidad: El maracana (si, estuve en brasil y fuimos a ese lugar)
Por mas ordenado y comodo: El Monumental*
Por mejor vision: El Amalfitani y El cilindro
Por que formo jugadores: El de Argentinos Juniors (http://www.argentinosjuniors.com.ar/secciones/glorias/glorias.php)
El mas humilde: El cementerio de los elefantes (Colon de Sta. Fe)
El mas jugable: Nuevo Gasometro.
aclaro todos los estadios los visite ya sea por visitas guiadas o por partidos de Boca
* un superclasico en cualquiera de esos estadios es lo mas impactante del mundo, el ambiente es impresionante.