Vie Nov 03, 2006 7:34 pm

A.Lopez es titular en el At.Madrid y ahora en la seleccion porque Pernia está mal y Asier lesionado, Antonio es un lateral correcto pero triunfar triunfar no se..
Stankovic jugo bien en SEGUNDA..
Hugo Leal tenia calidad pero no hizo nada..
Javi Moreno no se acerco ni de lejos al del Alaves
Maxi de momento ha conseguido mas goles que todos los citados anteriormente

Es solo mi opinion, espero que no te moleste :oops:

Vie Nov 03, 2006 8:00 pm

B3RTvk0 escribió:
Pernambucano8 escribió:Cuando dije que pocos triunfan en el Atleti, es por que ahora, hoy en dia, es imposible triunfar conforme esta el equipo.
No me compares a Maxi con Tamudo o Luis Garcia...son dos de los jugadores mas irregulares que e visto en mi vida...
Y por favor no te mofes con lo que e dicho de los "cojones"...ya que abra jugadores con casta, pero lo de Maxi es comparable con pocos jugadores hoy en dia...

PD:Yeste y Guti¿¿¿¿????Casta desorbitada?????No me rio por no faltar a nadie.

Dia a dia muestran mas casta que el... ahora que en la seleccion Maxi se salga... y si demuestre casta... es distinto a que lo haga siempre..., tiene mas casta en el Atletico Galletti que él...

Tamudo irregular...? mira a ver sus numeros...creo que pocos podran presumir de tener numeros asi... con un equipo de ese estilo...

Luis Garcia (Asturiano... fibra sensible mia...), el año que estuvo el murcia en primera... se salio..., fue de lo mejorcito de la liga... y eso le llevo a fichar por el espanyol... en el que lleva dos años saliendose..., y echo que le ha tenido cerca de irse al valencia este año...

que no se te olvide que del murcia paso al mallorca hizo una muy buena temporada marcando 12 goles y los ultimos 8 partidos casi no jugo ni un minuto porque estaban enfadados el y cuper.y personalmente opino que a mi luis garcia me gusta mucho esa es mi opinion.no sera de los mejores 50 del mundo esta claro pero es muy buen jugador.

Vie Nov 03, 2006 8:21 pm

The_Ramones escribió:A.Lopez es titular en el At.Madrid y ahora en la seleccion porque Pernia está mal y Asier lesionado, Antonio es un lateral correcto pero triunfar triunfar no se..
Stankovic jugo bien en SEGUNDA..
Hugo Leal tenia calidad pero no hizo nada..
Javi Moreno no se acerco ni de lejos al del Alaves
Maxi de momento ha conseguido mas goles que todos los citados anteriormente

Es solo mi opinion, espero que no te moleste :oops:

No no me molesta panxo...
Pero aunque Pernia estuviera mejor dudo que jugara con Aguirre... que quiere laterales..., pero no que sean de subir la banda de manera tan ofensiva como ace Pernia..., Del Horno... la ultima temporada que hizo antes de la lesion tampoco es que fuera como para dejar fuera del mundial a Antonio Lopez...
Stankovic..., es un jugador tipo Moises.., echos para triunfar a un nivel determinado..., el año que subio el Atletico fue de lo mejorcito o el mejor...
No se acerco a su año del Alaves... pero no tan de lejos..., que por algo lo ficho el Milan... donde si que comenzo su debacle...

Sab Nov 04, 2006 12:01 am

si llo creo awero sera una gran estrella y deberia estar en un eqipo mejor,lo que pasa es muy muy joven.

Sab Nov 04, 2006 12:43 pm

Creo que estas equivocado..
El MILAN fichó a Javi Moreno procedente del Alaves, luego recaló en el At.Madrid donde marco 5 goles y no hizo nada en toda temporada.
En lo de Asier tienes razon que hizo una temporada pesima

Saludos!

Sab Nov 04, 2006 2:25 pm

The_Ramones escribió:Creo que estas equivocado..
El MILAN fichó a Javi Moreno procedente del Alaves, luego recaló en el At.Madrid donde marco 5 goles y no hizo nada en toda temporada.
En lo de Asier tienes razon que hizo una temporada pesima

Saludos!
:? No habia fichado el Milan a Jose Mari, Contra y Javi Moreno juntos??, si fue que Javi Moreno jugo en el atletico despues que en el milan... entos le quito de triunfar.., pero yo estaba algo convencido de que abia sido antes... :?

Sab Nov 04, 2006 6:57 pm

Javi Moreno y Cosmin Contra ficharon por el Milan procedentes del Alaves, posteriormente el At.Madrid los fichó y ninguno jugó demasiado..o cuando jugaron no lo hicieron nada bien, ese fué el fin de la carrera de Javi, luego jugó en el R.Zaragoza donde ganó una Supercopa y parecia que volvia a ser el del Alaves pero..no llego a dar un buen nivel y ahora ya sabemos todos dond esta..

Dom Nov 05, 2006 10:37 pm

En el Córdoba! xDD!

Mié Nov 08, 2006 7:36 pm

gago se qeda en boca, no es un CRA, lo inflan al pibe, es uno mas, no digo q sea malo pero es un agrandado, para jugar al futbol hay q ser humilde

palacio es buenisimo y aguero es muy joven pued pasar cualkier cosa

Mié Nov 08, 2006 7:45 pm

elalvi_delacurva escribió:gago se qeda en boca, no es un CRA, lo inflan al pibe, es uno mas, no digo q sea malo pero es un agrandado, para jugar al futbol hay q ser humilde

palacio es buenisimo y aguero es muy joven pued pasar cualkier cosa

Gago es un crack con todas las letras, viste algun partido de el??? Es el mejor de Boca, para mi por encima de Palacio, sin Gago en el equipo Boca no tiene juego, se cae a pedazos. Con el en el equipo no hace falta tener un conductor o numero 10, Gago ademas de quitar distribuye y crea juego para sus compañeros. A mi tambien me parece un agrandado, pero no te olvides que acá estamos hablando de futbol y no de otros aspectos ;)

Full Version