Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Adryaninho escribió:jajajajja numero1 no e esperado 30 segundos para recibir la respuesta xD
esto es como el dicho folla una puta y te llamaran follaputas
pues tu, equivocate una vez y te llamaran inculto... de todas formas eres el numero uno jaja que fenomeno xD
PablitoElche escribió:Adryaninho escribió:jajajajja numero1 no e esperado 30 segundos para recibir la respuesta xD
esto es como el dicho folla una puta y te llamaran follaputas
pues tu, equivocate una vez y te llamaran inculto... de todas formas eres el numero uno jaja que fenomeno xD
Por favor me podria indicar donde estan sus argumentos?
PablitoElche escribió:Por favor Buen señor me podria indicar donde quedan esos argumentos? Muy lejos?
PablitoElche escribió:Si te equivocas lo mejor que puedes hacer es rectificar o dejarlo estar en vez de lo que hiciste: faltar al respeto y luego venir diciendo que si soy un fenomeno etc etc cuando el primero en postear con malos modos fuiste tu y si no lo hubieras hecho tu equivocacion se hubiese quedado en eso: una simple equivocacion que nadie te tendria en cuenta.
Pernambucano8 escribió:Las cosas se pueden explicar sin insultar ni ofender.Cuando uno no tiene la razon es mejor callar que ponerse chulo, por que si nos al final quedas mal...
PD:Pablito, cada dia me sorprendes mas... parece mentira que seas del Madrid (jajajaja, es broma).
Un saludo a todos.
PablitoElche escribió:Y si te equivocas bien, todo el mundo se equivoca, no pasa absolutamente nada el problema es cuando tomas una actitud chulesca. Repasa todos los posts desde que que el balon de oro era por años y veras lo que sucede:
1- Digo que el balon de oro es por años.
2- Me dices que no no tengo muy claro como va el balon de oro
3- te demuestro que es como yo digo y te digo que el que no lo tenias claro eres tu y....
4- Empiezas a decirnos que nos piremos a la playa, que dejemos de imaginar tonterias y bla bla bla faltando al respeto y queriendo tener razon cuando no la tenias.
Si te equivocas lo mejor que puedes hacer es rectificar o dejarlo estar en vez de lo que hiciste: faltar al respeto y luego venir diciendo que si soy un fenomeno etc etc cuando el primero en postear con malos modos fuiste tu y si no lo hubieras hecho tu equivocacion se hubiese quedado en eso: una simple equivocacion que nadie te tendria en cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados