Dom Dic 03, 2006 1:17 am

Repito:

heraton, te pregunto lo siguiente: ¿La falta a henry o ebue que provocó el gol de campbel lo anularon o lo validaron??

ahi si.

Dom Dic 03, 2006 6:29 pm

Pues lo mismo que la expulsión de Lehmann, por esa regla de 3 tampoco digas tu nada.

Lun Dic 04, 2006 2:51 am

Empieza la semana decisiva para muchos...
Manchester
Barcelona
Werder
Roma
Shakthar
Celtic
Benfica
Oporto
Arsenal
CSKA Moscu
AEK Atenas
Lille

Lun Dic 04, 2006 3:01 am

B3RTvk0 escribió:Empieza la semana decisiva para muchos...
Manchester
Barcelona
Werder
Roma
Shakthar
Celtic
Benfica
Oporto
Arsenal
CSKA Moscu
AEK Atenas
Lille

es curioso pero los 2 finalistas del año pasado pueden quedar eliminados en la 1 fase y el lider intratable en inglaterra tambien.vaya semanita el arsenal se la juega creo que en oporto y sin henry 8O ya veremos lo que pasa.saludos :wink:

Lun Dic 04, 2006 10:54 am

vicentin1981 escribió:
B3RTvk0 escribió:Empieza la semana decisiva para muchos...
Manchester
Barcelona
Werder
Roma
Shakthar
Celtic
Benfica
Oporto
Arsenal
CSKA Moscu
AEK Atenas
Lille

es curioso pero los 2 finalistas del año pasado pueden quedar eliminados en la 1 fase y el lider intratable en inglaterra tambien.vaya semanita el arsenal se la juega creo que en oporto y sin henry 8O ya veremos lo que pasa.saludos :wink:

sin Henry???
y eso??
Sancion o lesion?

Lun Dic 04, 2006 3:52 pm

los dos finalistas de la liga pasada no se si merecen pasar

realmente sus rendimientos en la CL dejan mucho que desear

Arsenal contra el porto creo que se despide de la CL, el porto es un equipo joven con ganas de ganar cosas importantes y lo mas importante es que lo hace en silencio

Barcelona no pudo ganarle ni al Chelsea ni al werden de visita, sino fuera por Messi con su gol en Alemania estaria eliminado

Lun Dic 04, 2006 4:55 pm

fede_almagro escribió:los dos finalistas de la liga pasada no se si merecen pasar

Arsenal contra el porto creo que se despide de la CL, el porto es un equipo joven con ganas de ganar cosas importantes y lo mas importante es que lo hace en silencio

Barcelona no pudo ganarle ni al Chelsea ni al werden de visita, sino fuera por Messi con su gol en Alemania estaria eliminado

si mas de uno tuviera al chelsea y werder en su grupo ya veriamos lo que pasaba

para mi el rendimiento del barça en la CL no ha sido malo, mira bien lo que has dicho

Barcelona no pudo ganarle ni al Chelsea(2º de la premier, no hace falta que lo defina(sheva, ballack,drogba...) ni al werden(lider de la bundesliga) de visita, sino fuera por Messi(esto no lo entiendo, como que si no fuera por messi, para eso lo tienen en la plantilla, para que ayude al equipo) con su gol en Alemania estaria eliminado

de verdad fede, eres un tio que sabe de futbol, pero el fanatismo te puede

por el bien de la copa ojala pasen los 2, aunque con que pase el barça me conformo

Lun Dic 04, 2006 5:33 pm

davidvv01 escribió:
fede_almagro escribió:los dos finalistas de la liga pasada no se si merecen pasar

si mas de uno tuviera al chelsea y werder en su grupo ya veriamos lo que pasaba

para mi el rendimiento del barça en la CL no ha sido malo, mira bien lo que has dicho

Barcelona no pudo ganarle ni al Chelsea(2º de la premier, no hace falta que lo defina(sheva, ballack,drogba...) ni al werden(lider de la bundesliga) de visita, sino fuera por Messi(esto no lo entiendo, como que si no fuera por messi, para eso lo tienen en la plantilla, para que ayude al equipo) con su gol en Alemania estaria eliminado

de verdad fede, eres un tio que sabe de futbol, pero el fanatismo te puede

por el bien de la copa ojala pasen los 2, aunque con que pase el barça me conformo

antes de pasar a lo escrictamente futbolistico permitime decirte algo:

yo no soy como varios americanos(no doy nombres para no traer problemas) que se hacen los fanaticos de los equipos de España o de Europa, eso es una estupidez con letras mayusculas, puedo tener preferencia por tal o cual, pero de ahi a fanatismo ni loco ;)

en fin para ser mas explicito: me importa muy poco quien gane o pierda, yo no soy fan de nadie en Europa

ahora vamos al futbol

1) antes de comenzar la CL, lei varias veces de barcelonistas, que solo el Chelsea podia quitarle el primer puesto, ahora no me lo pinten de grupo de la muerte

2) con la plantilla que tiene, con los millones que gasta en ella, decir que es dificil este grupo me parece una excusa muy barata,un equipo grande no puede meter esa excusa tan ridicula

EDITO: para muchos, el Barça es un grande a nivel mundial(para mi no) y para tal titulo de grandeza, quedar fuera de la CL en la primera fase es un gran fracaso

Lun Dic 04, 2006 6:42 pm

Nadie niega que quedarse fuera es un fracaso, siempre lo ha sido para Barça y Madrid.

Pero lo que tampoco podemos negar es que es el grupo más dificil de toda la Champions League.

Los jugadores del Barça no son máquinas diseñadas solamente para ganar, tambien pueden perder y ya se ha demostrado.

Lun Dic 04, 2006 6:49 pm

Acaso al Barcelona es una maquina que no le afectan ni las lesiones ni el cansancio????

Full Version