Dom Dic 03, 2006 1:17 am
Dom Dic 03, 2006 6:29 pm
Lun Dic 04, 2006 2:51 am
Lun Dic 04, 2006 3:01 am
B3RTvk0 escribió:Empieza la semana decisiva para muchos...
Manchester
Barcelona
Werder
Roma
Shakthar
Celtic
Benfica
Oporto
Arsenal
CSKA Moscu
AEK Atenas
Lille
Lun Dic 04, 2006 10:54 am
vicentin1981 escribió:B3RTvk0 escribió:Empieza la semana decisiva para muchos...
Manchester
Barcelona
Werder
Roma
Shakthar
Celtic
Benfica
Oporto
Arsenal
CSKA Moscu
AEK Atenas
Lille
es curioso pero los 2 finalistas del año pasado pueden quedar eliminados en la 1 fase y el lider intratable en inglaterra tambien.vaya semanita el arsenal se la juega creo que en oporto y sin henryya veremos lo que pasa.saludos
Lun Dic 04, 2006 3:52 pm
Lun Dic 04, 2006 4:55 pm
fede_almagro escribió:los dos finalistas de la liga pasada no se si merecen pasar
realmente sus rendimientos en la CL dejan mucho que desear
Arsenal contra el porto creo que se despide de la CL, el porto es un equipo joven con ganas de ganar cosas importantes y lo mas importante es que lo hace en silencio
Barcelona no pudo ganarle ni al Chelsea ni al werden de visita, sino fuera por Messi con su gol en Alemania estaria eliminado
Lun Dic 04, 2006 5:33 pm
davidvv01 escribió:fede_almagro escribió:los dos finalistas de la liga pasada no se si merecen pasar
realmente sus rendimientos en la CL dejan mucho que desear
Arsenal contra el porto creo que se despide de la CL, el porto es un equipo joven con ganas de ganar cosas importantes y lo mas importante es que lo hace en silencio
Barcelona no pudo ganarle ni al Chelsea ni al werden de visita, sino fuera por Messi con su gol en Alemania estaria eliminado
si mas de uno tuviera al chelsea y werder en su grupo ya veriamos lo que pasaba
para mi el rendimiento del barça en la CL no ha sido malo, mira bien lo que has dicho
Barcelona no pudo ganarle ni al Chelsea(2º de la premier, no hace falta que lo defina(sheva, ballack,drogba...) ni al werden(lider de la bundesliga) de visita, sino fuera por Messi(esto no lo entiendo, como que si no fuera por messi, para eso lo tienen en la plantilla, para que ayude al equipo) con su gol en Alemania estaria eliminado
de verdad fede, eres un tio que sabe de futbol, pero el fanatismo te puede
por el bien de la copa ojala pasen los 2, aunque con que pase el barça me conformo
Lun Dic 04, 2006 6:42 pm
Lun Dic 04, 2006 6:49 pm