Sab Dic 02, 2006 1:46 pm
Yo voto por el que le metio al Sevilla
Sab Dic 02, 2006 5:41 pm
Contra el sevilla ha sido el mejor gol........dribling, velocidad,etc.
Sab Dic 02, 2006 7:26 pm
Para mi uno de los mejores de ronaldinho es uno en que saca una falta,toca al larguero y sale el balon al otro pico de l area,y llega ronaldinho corriendoa l balon,hace una finta a un lado,tira desde fuera del area y la clava,ese es increible.
Dom Dic 03, 2006 6:38 pm
Simu08 escribió:Para mi uno de los mejores de ronaldinho es uno en que saca una falta,toca al larguero y sale el balon al otro pico de l area,y llega ronaldinho corriendoa l balon,hace una finta a un lado,tira desde fuera del area y la clava,ese es increible.
Al Brondy o como se llame en 2004 en Uefa.
Dom Dic 03, 2006 6:56 pm
Pues a mi este de chilena contra el Villareal me parece una autentica chufa...le da ahi como puede y encima el balon entra por el centro....yo cuando me lo dijeron me esperaba un chilenon inverosimil...prefiero el gol contra el Sevilla mil veces....ojo,y eso que soy culé...
Lun Dic 04, 2006 5:43 pm
ES que el tio mete tantos golazos... contra el milan, contra el sevilla, contra el madrid... el mejor por ahora pa mi el del villareal.
Mar Dic 05, 2006 6:38 pm
a mi me gusta mucho uno que jizo un dia de semana que el partido se jugo a la medianoche creo que contra el sevilla, que dinho chuto de 40 metros, el balon dio en el travesaño y se metio en la porteria
Full Version