Lun Dic 04, 2006 2:31 pm
javidiazsuso escribió:yo creo que Davor Suker merece salir en la lista, llevo a croacia (un conjunto en teoria inferior ) hasta erl tercer puesto de un mundial, y gano bastyantezs titulos
La verdad que quiza a dejado muy discutido... quien sera el mas importante para croacia... Boban o él..., pero vamos... que mi voto seria tambien para que este..., era un autentico Killer...
Lun Dic 04, 2006 11:23 pm
Vamos recomponer esto. Desde hoy hasta el lunes que viene. Pido que voten por el arquero más destacado que ya haya terminado su carrera.
Nuevamente empiezo yo: Para mí, el mejor arquero que vi fue Dino Zoff. Muy seguro de sí y contagiaba a sus compañeros. Tanto fue la influencia que logró que Italia vuelva a ser campeón del mundo después de 42 años.
Lun Dic 04, 2006 11:39 pm
es dificil decir eso cuando muxos no habremos visto a la mayoria d los porteros que se retiraron
de los que yo he visto que se hallan retirado me quedo con el gran peter smeichel...aunq tb son destacables ravelli o michael prud’Homme
Mar Dic 05, 2006 2:12 am
Es evidente que no pude verlos jugar "en directo", pero por videos, me impresionarion Yashin y Zoff.
De los que sí he podido ver, Schmeichel, Michel Preud'Homme, Pagliuca o Andreas Kopke.
Mar Dic 05, 2006 2:20 am
Schmeichel, Barthez (pese a ser un lunatico... su caracter le hacia un lider..., un poco como chilavert europeo...), Higuita, Chilavert, Preud-homme, Ravelli, Campos, Zoff, Zamora, Seaman y Yashin
Mar Dic 05, 2006 2:34 am
Schmeichel,Preud-homme,Zoff,Yashin y el gran Arconada.
Mar Dic 05, 2006 2:38 am
vicentin1981 escribió:Schmeichel,Preud-homme,Zoff,Yashin y el gran Arconada.
Yo a Arkonada no puedo meterlo, sería todo lo buena que quieras (segun dicen, un fenómeno), pero cuando el mundo le miraba (España 82 y Francia 84), la cagaba de una manera bárbara (véanse goles de Armstrong y Littbarski en el 82 o Platini en el 84).
Mar Dic 05, 2006 2:45 am
der_kaiser escribió:vicentin1981 escribió:Schmeichel,Preud-homme,Zoff,Yashin y el gran Arconada.
Yo a Arkonada no puedo meterlo, sería todo lo buena que quieras (segun dicen, un fenómeno), pero cuando el mundo le miraba (España 82 y Francia 84), la cagaba de una manera bárbara (véanse goles de Armstrong y Littbarski en el 82 o Platini en el 84).
se que en el mundial del 82 y en la eurocopa del 84 estuvo mal pero yo creo creo que si fue uno de los mejores porteros de la historia.respeto tu opinion aunque no la comparta

.saludos
Mar Dic 05, 2006 2:54 am
der_kaiser escribió:Es evidente que no pude verlos jugar "en directo", pero por videos, me impresionarion Yashin y Zoff.
De los que sí he podido ver, Schmeichel, Michel Preud'Homme, Pagliuca o Andreas Kopke.
Pagliuca aun sigue creo...
Mar Dic 05, 2006 4:02 am
sin duda "Terminator" Schmeichel. Ya habia hecho yo un post para votar a los mejores arqueros y ganó Buffon
Full Version