Dom Dic 10, 2006 2:10 pm

El Auckland City - Al Ahly ha quedado 0-2, luego el equipo egipcio jugara la priemra semifinal contra el Internacional brasileño.

Dom Dic 10, 2006 2:20 pm

1) Claro
2)supongo k barça,xk sobis esta en el betis y el internacional no as nada sin el xDD
3)Tiene valor , pero NO TANTO como una champions o una liga.

Lun Dic 11, 2006 5:53 pm

SpyroMan escribió:El Auckland City - Al Ahly ha quedado 0-2, luego el equipo egipcio jugara la priemra semifinal contra el Internacional brasileño.

Miercoles no se ve x ningun lado aki ese partido :? yo keria ver a Hidalgo q ya fue confirmado como titular contra los egipcios

Lun Dic 11, 2006 9:39 pm

Jeonbuk Hyundai Motors (Corea del Sur) 0-1 América (México)
79' Ricardo Rojas (América)

Enfrentamientos en semifinales:

Al-Ahly (Egipto) - Internacional (Brasil)
América (México) - Barcelona (España)

Mar Dic 12, 2006 3:15 am

Le costó al América :?

Mar Dic 12, 2006 3:37 pm

yo tengo una duda- xk no juega ningun ekipo argentino?
vaya mierda de copa solo conozco al americas ese... luego ganara el barsa y se tiraran mas floresss
xaooooo

Mar Dic 12, 2006 4:04 pm

porque para jugar en el mundialito, siendo de sudamerica, tenes que ganar la copa libertadores

Mar Dic 12, 2006 4:43 pm

crispincito escribió:yo tengo una duda- xk no juega ningun ekipo argentino?
vaya mierda de copa solo conozco al americas ese... luego ganara el barsa y se tiraran mas floresss
xaooooo

Bien por ti, hablando y escupiendo sandeces por tu boca sin tener ni pu** idea del tema

:aplauso2:

Mar Dic 12, 2006 7:44 pm

mmmm tipico k si tubiera delante no tendria boca...
Esto son esos tipicos comentarios k llevana discursiones asi k mejor t lo guardas ok?
venga xaoooo
PD: aki uno viene de buenas y ha hablar y se encuentra icoem mierdas como este k t dan ganas de no entrar en la pagina en 2 dias

Mar Dic 12, 2006 8:07 pm

crispincito escribió:mmmm tipico k si tubiera delante no tendria boca...
Esto son esos tipicos comentarios k llevana discursiones asi k mejor t lo guardas ok?
venga xaoooo
PD: aki uno viene de buenas y ha hablar y se encuentra icoem mierdas como este k t dan ganas de no entrar en la pagina en 2 dias

Las verdades duelen?

Se puede hablar sin informarte, vale, pero no se puede criticar sin informarte.

Full Version