Jue Dic 14, 2006 11:37 pm
VDC escribió:Pues que raro en un argentino no querer ir a la seleccion, deve ser que Redondo es nacionalista y prefiere jugar con la seleccion de Buenos Aires, jeje
Vie Dic 15, 2006 1:41 pm
Vie Dic 15, 2006 3:05 pm
Vie Dic 15, 2006 4:00 pm
capochaa escribió:Palacio jugó horrible, de Boca solamente zafaron Palermo(nunca dejó de intentar), Guillermo(aunque jugo bien para mi el cambio estuvo bien hecho, contra Lanús lo criticaron a Lavolpe porque no habia hecho un cambio defensivo, y ahora que lo hizo tambien lo criticaron ) y Morel. Bobadilla venia bien hasta la cagada que se mando en el gol. Lo que si fue un error grave de Lavolpe es haberlo puesto a Cahais marcandolo a Pavone y al Cata a marcarlo a Lugüercio, el Tanque lo sacó a pasear a Cahais, que por mas promesa que sea lo agarra un jugador de la categoria de Pavone y lo hace ver las estrellas. Y Gago estuvo mas preocupado por opacar a Verón que por ayudar a su equipo, a cada rato se peleaba con la brujita.
Sab Dic 16, 2006 12:21 am
Sab Dic 16, 2006 1:05 am
Sab Dic 16, 2006 6:13 am
Sab Dic 16, 2006 4:21 pm
Sab Dic 16, 2006 6:38 pm
SoaliarX escribió:A mi me da miedo, es feo imaginarse un tomate con bigotes![]()
Es como... que es tu jefe. XD
PD: Capochaa, DECIME YA QUIEN ES LA DE TU FIRMA, que me bajo toda su colección de fotos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AAAAAAAY ESOS OJOOOOOOOOOOOOOOS
Sab Dic 16, 2006 7:25 pm
capochaa escribió:SoaliarX escribió:A mi me da miedo, es feo imaginarse un tomate con bigotes![]()
Es como... que es tu jefe. XD
PD: Capochaa, DECIME YA QUIEN ES LA DE TU FIRMA, que me bajo toda su colección de fotos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AAAAAAAY ESOS OJOOOOOOOOOOOOOOS
jaja es Liv Tyler, la hija de Steven Tyler el bocón que canta en Aerosmith(una de mis bandas favoritas), capaz que la conoces porq actuo en Armageddon, el Señor de los Anillos, etc. Si pones Liv Tyler en el Google vas a encontrar banda de fotos, yo tengo 277 jaja