Mié Dic 27, 2006 7:36 pm

Aca dejo la nota que lei en Ole(un diario argentino) sobre lo de Mascherano:

http://www.ole.clarin.com/notas/2006/12/27/um/01334631.html

Mié Dic 27, 2006 8:34 pm

lo de Centurión lo leí en Olé ayer, Olé es un diario 100% confiable ;) , en estos dias firma, yo lo puse de todas maneras porque vi que estaba lo de Cáceres a Tigres, y todavia no estaba firmado nada

Cristian Pellerano (Nueva Chicago) -> Racing Club*

*prestamo por un año y medio, creo que ya lo habian puesto igual lo reconfirmo jeje impresionante como se sacaron a Independiente XDDD

Mié Dic 27, 2006 9:53 pm

SpyroMan escribió:Ok. Esque como leí "Arsenal" creía que se refería al Arsenal inglés...

No, jejeje, se trata del Arsenal de Sarandí de Argentina. Me han advertido de alguna confusión que podría darse por este nombre también en un par de ocasiones ya, por lo que lo he editado.

dac2006 escribió:Julio Cesar Caceres(Nantes)--->Tigres de Mexico

capochaa escribió:porque vi que estaba lo de Cáceres a Tigres, y todavia no estaba firmado nada

Agregué hace unos días ya la transferencia del paraguayo al Tigres de México, y es que la información que manejo es que este fichaje se hizo oficial el día 20 de diciembre, con documento firmado de por medio enviado por fax de parte del Nantes francés, club que era dueño de su pase. En el listado, sin embargo, he colocado como el club de procedencia al Nástic de Tarragona, último club en el que militó en calidad de cedido.

capochaa escribió:lo de Centurión lo leí en Olé ayer, Olé es un diario 100% confiable ;) , en estos dias firma, yo lo puse de todas maneras porque vi que estaba lo de Cáceres a Tigres, y todavia no estaba firmado nada

Disculpa capochaa, preferiría esperar a una confirmación mediante firma; como en la anterior cita, he agregado a Cáceres tan sólo revisando si es que se hizo oficial mediante rúbrica su incorporación al Tigres; ¿habrías encontrado algún lugar o visto en algún medio que en realidad Cáceres no se encuentra fichado aún oficialmente?

Agrego hoy la siguientes transferencias:

Argentina

Cristian Pellerano (Nueva Chicago) ---> Racing Club

Brasil

Maicossuel (Paraná) ---> Cruzeiro

Francia

Abdeslam Ouaddou (Olympiakos) ---> Valenciennes

Mié Dic 27, 2006 10:36 pm

hoy ya se firmo, pero estaba puesto hace tiempo y el jugador aun no habia firmado en ese entonces

Mié Dic 27, 2006 10:43 pm

capochaa escribió:hoy ya se firmo, pero estaba puesto hace tiempo y el jugador aun no habia firmado en ese entonces

Caray, acabo de consultar su registro con algunos amigos de FootballSquads.com que también coinciden en la oficialización de su contrato el día 20 de diciembre, días antes de haberlo agregado incluso.

De haberse firmado realmente hoy, habría sido un error de mi parte, por lo que me disculpo.

Jue Dic 28, 2006 2:53 am

una pregunta como veo que saben mucho sobre los fichajes en que va el fichaje que el arsenal esta haciendo por ribery del marselle

por lo que tengo entendido es un casi hecho
ojala me puedan responder con un si, esta definido ribery ya es jugador del arsenal

Jue Dic 28, 2006 4:26 am

Existe una oferta en pie por parte del Arsenal aún, además según la entidad inglesa habrían acordado la primera opción de compra por él, pero creo que se encuentran poco avanzadas las negociaciones. Creo que lo más probable es que termine la temporada en el Olympique Marsella y luego defina su futuro, siendo los dos equipos que parecen más cercanos a adquirirlo el Arsenal y el Olympique Lyon.

Jue Dic 28, 2006 4:44 am

Klose a la juve????

escuche eso en la Radio

Jue Dic 28, 2006 4:56 am

fede_almagro escribió:Klose a la juve????

Hace tan sólo unos días, en la revista italiana Tuttosport, ante la consulta de un periodista sobre los rumores que lo vinculan con la Juventus desde hace ya algunos meses, el delantero alemán declaró: "Ya he anunciado a los directivos del Werder Bremen de intentar una aventura fuera de Alemania de poder darse alguna posibilidad". Desde aquel momento, en medios italianos, el pase de Klose es comidilla de cada día aunque aún no se ha anunciado nada concreto.

La posibilidad se ve reforzada debido a la proyección que los medios dan sobre el futuro de David Trezeguet, al que ya se le ha presentado una oferta a evaluar de parte del Olympique Lyon por unos 20 millones de euros, y por lo que se especula sería el reemplazo próximo del francés en la "Vecchia Signora".
Última edición por Glavisted el Jue Dic 28, 2006 5:55 am, editado 1 vez en total

Jue Dic 28, 2006 5:05 am

gracias genio

Full Version