Dom Ene 07, 2007 1:58 am
JN7 escribió:Creo q es tan polivalente q podria jugar en ambas posiciones, asiq si os parece en la de medio le vuelvo a incluir y listo

perfecto mejor en la lista de medios.
Lun Ene 08, 2007 4:30 pm
Bueno pues cierro la votacion hoy lunes a las 16.30 el ganador es Eto'o, ahora en Medios propongo a Kaka, Juninho, Ronaldinho, Zidane y Deco, opinad, recordad q solo son 5
Lun Ene 08, 2007 4:33 pm
joder me confundi al hacer la encuesta y no le puse un final, asiq aunq el ganador ya es Eto'o, dejo abierto este post para elegir los candidatos a Mediocampistas, cuando esten definidos abro otro post con la encuesta, a esa si k recordare ponerle limite, disculparme...
Lun Ene 08, 2007 9:11 pm
juninho
kaka
vieira
zidane
deco
gattuso
makelele
deberiamos calificar
medio campista defensivo
o mediocampista de punta
por q quise poner a gatusso pero no encaja ni makelele
EDITO : encontes los agrego
salu2
Última edición por GHG el Mar Ene 09, 2007 2:22 am, editado 1 vez en total
Lun Ene 08, 2007 9:41 pm
No habiais quedao que Ronaldinho entraria como medio?
Lun Ene 08, 2007 11:36 pm
GHG si te parece para esta como el campo es mas amplio q sean 7 candidatos en lugar de 5...esq dos votaciones me parece excesivo...
jeringo lo hemos incluido en las dos, en Del. y en Medio
Lun Ene 08, 2007 11:46 pm
Ronaldinho como mediapunta.
Mar Ene 09, 2007 1:38 pm
Deco, Xavi, Lampard, Cesc y Juninho
Mar Ene 09, 2007 2:47 pm
Votan x volantes? me kedo con el año de Pirlo k mucho no lo mencionan.... luego vendria Ronaldinho, los franceses Vieira y Makelele y el rino Gattuso ah y Juninho Pern...
No se si Zidane, es mi idolo pero no se si 7 partidos del mundial valgan pa votarlo x todo el año, creo k no
De delanteros votaria por Henry y Eto'o, la dupla matadora, tmb el negrote Drogba, el tanque Klose, el holandes Huntelaar y tmb mi compatriota Farfan, ah claro y el bota de oro Toni
Mar Ene 09, 2007 3:31 pm
Cuantos se pueden votar?
Full Version