Jue Ene 11, 2007 1:26 pm

Pues yo vi un penalty no cobrado,una amarilla por una mano descarada,varias jugadas en las que Colombia sacaba rapido y el arbitro devolvia la acción(Sabe el que existe algo que se llama ley de ventaja?),muchas faltas que por tocarlo a los argentinos enseguida pitaba...El arbitro estuvo mal para todos pero favoreció mas a Argentina.

Y vamos,ese equipo que tienen es bueno,tienen a Maxi que no es ningun tronco(Para el que decía que ni jugadores desequilibrantes tenían),García que es bueno,Di María que no juega mal,Banega no es el sucesor de Gago como dice la presna ,pero si es bueno.

No tienen la calidad de otros años pero su equipo no es malo.

Y para Dac...Dos cosas,la primera,que tiene que tengan 'peor' equipo que todos esos?Acaso por llamarse Argentina tienen que tener un equipazo???

Y la FIFA cambió el sistema,ahora los Olímpicos no son sub 23 si no sub 21,es que se les estaba armando un mini mundialXD

Jue Ene 11, 2007 3:41 pm

reydelwe escribió:Pues yo vi un penalty no cobrado,una amarilla por una mano descarada,varias jugadas en las que Colombia sacaba rapido y el arbitro devolvia la acción(Sabe el que existe algo que se llama ley de ventaja?),muchas faltas que por tocarlo a los argentinos enseguida pitaba...El arbitro estuvo mal para todos pero favoreció mas a Argentina.

Y vamos,ese equipo que tienen es bueno,tienen a Maxi que no es ningun tronco(Para el que decía que ni jugadores desequilibrantes tenían),García que es bueno,Di María que no juega mal,Banega no es el sucesor de Gago como dice la presna ,pero si es bueno.

Y para Dac...Dos cosas,la primera,que tiene que tengan 'peor' equipo que todos esos?Acaso por llamarse Argentina tienen que tener un equipazo???

Y la FIFA cambió el sistema,ahora los Olímpicos no son sub 23 si no sub 21,es que se les estaba armando un mini mundialXD

con menos de 15 dias de preparacion, por mas bueno que sean las individualidades, no se hace nada

pasa que el hdp de Grondona se quedo en los 70

cree porque Argentina tiene historia etc etc etc, va sin una buena preparacion y gana por nombre, y no es mas asi

por ejemplo, Ecuador hacia mas de un mes que entrenaba

y Bernal, jugo gratis todo el partido,

Jue Ene 11, 2007 5:00 pm

reydelwe escribió:Pues yo vi un penalty no cobrado,una amarilla por una mano descarada,varias jugadas en las que Colombia sacaba rapido y el arbitro devolvia la acción(Sabe el que existe algo que se llama ley de ventaja?),muchas faltas que por tocarlo a los argentinos enseguida pitaba...El arbitro estuvo mal para todos pero favoreció mas a Argentina.

Jajaja, como va a ser el sucesor de Gago, si Gago recien empezo a jugar, por decirlo de alguna forma....
si queres decime, va a ser el sucesor de X jugador ya retirado, pero no de Gago que es re joven...

Jue Ene 11, 2007 5:10 pm

He dicho yo que Banega es el sucesor de Gago???

La prensa dice eso.He puntualizado que Banega es un buen jugador pero no esta a la altura de Gago como para reemplazarlo como 5 de Boca.

Jue Ene 11, 2007 7:24 pm

reydelwe escribió:He dicho yo que Banega es el sucesor de Gago???

La prensa dice eso.He puntualizado que Banega es un buen jugador pero no esta a la altura de Gago como para reemplazarlo como 5 de Boca.

Yo dije que vos dijiste?....
Aca se dice, "si queres decime", o "decime", onda en plural, generalizando...

Jue Ene 11, 2007 7:52 pm

Cahais que ya hablaban de que era el próximo Ayala, que el Madrid lo quería, es un burro tremendo es horrible, con razón se mandó ese moco contra Estudiantes además de que estaba jugando gratis.

Y este sub 20 si es horrible, me acuerdo el de Aimar, Riquelme, Cambiasso con Pekerman de DT que fútbol que se veía ahi

Jue Ene 11, 2007 9:06 pm

Edu no se de donde sacastes que Banegas segun la prensa es el proximo Gago

es un joven conocido para el ambiente futbolistico, pero no una estrella que todo el mundo vio y conoce

y si Edu, como dice Dac, Argentina deberia tener un equipazo, ya que esta categoria, en los ultimos 11 años la dominabamos

siempre tuvimos muy buenos sub 20

Jue Ene 11, 2007 9:31 pm

No tenemos que tener un equipazo por ser Argentina pero si sos el campeon de los J.O. y del Mundial sub20 tendrias que tener algo como para defender los titulos.Y no lo tenemos.Maxi Moralez y Di Maria son de lo mejorcito.Pero no tenemos nada mas.

Vie Ene 12, 2007 5:41 am

Tocalli citó a algunos mamarrachos, te aseguro que si nos ponemos a ver todos los clubes seguro que hay mejores jugadores que mucho de los que fueron. Te digo uno, Augusto Fernández de River, ya jugó un par de partidos en primera, es volante y tiene mucho fútbol, le hace falta uno de estos al equipo. Trejo, delantero de Boca es1000 veces mejor que Abán

Vie Ene 12, 2007 6:25 am

ExDelantero de Boca.Nos perdimos un jugadorazo por la patria potestad.

Full Version