Jue Ene 11, 2007 12:39 am

vamos a ver, es de sentido comun que no hay que hecharlo, por la sencilla razon de que es lo que llevamos haciendo estos tres años, y mirad como nos ha ido. respecto a lo de calderón, dentro de lo malo era lo mejor, aunque si alguien hubiera podido asegurarse traer a wenger hubiera sido la ostia, porque habría aprovechado la cantera y a lo mejor se hubiera traido a cesc, van persie, o algun chaval de los suyos.

Jue Ene 11, 2007 4:14 pm

El problema de l agente esk el madrid va a tener k esrar unos años para ganr algun titulo, ya k stan intentando sacar al ekipo de una crisis , esto la aficion no lo entiende y pide los titulo ya... k mas da esprarnos unos años mas.. si ya llevamos 3 o 4...
xaoOo

Jue Ene 11, 2007 4:21 pm

Sabías que un equipo gana titulos directamente proporcional al numero de hinchas que escriben bien? :mrgreen:

Si editas tu mensaje y escribies bien quizas puede comentar sobre el. :wink:

Jue Ene 11, 2007 4:54 pm

reydelwe escribió:Sabías que un equipo gana titulos directamente proporcional al numero de hinchas que escriben bien? :mrgreen:

Si editas tu mensaje y escribies bien quizas puede comentar sobre el. :wink:

:lol: toda la razón :lol:

Jue Ene 11, 2007 6:24 pm

jajajajajajaaja ahora no le eches la culpa de los desastres del madrid al muchacho hombre jajajaja

Jue Ene 11, 2007 8:43 pm

El pòblema esk la gente quiere titulos ya... y van a tener que esperar ya que el madrid esta intentando de sacar al equipo de una crisis y esto la aficion no lo entiende y quiere titulos ya...vams a tener que esperar unos años para ver al madrid en cibeles..
PD: m puedes decir que es lo que no entendias? si solo he escrito mal dos palabras? o esk te has comido un payaso?

Jue Ene 11, 2007 8:45 pm

crispincito escribió:El pòblema esk la gente quiere titulos ya... y van a tener que esperar ya que el madrid esta intentando de sacar al equipo de una crisis y esto la aficion no lo entiende y quiere titulos ya...vams a tener que esperar unos años para ver al madrid en cibeles..
PD: m puedes decir que es lo que no entendias? si solo he escrito mal dos palabras? o esk te has comido un payaso?

sinceramente yo me conformaria con que este año jugara al futbol

Jue Ene 11, 2007 8:59 pm

hrc88 escribió:Que penita la gente que dice capello vete ya...

Me parece de verdadero desconocimiento del futbol decir capello vete ya es mas una falta de respeto.

En otros sitios vease liverpool... a benitez le dieron 5 años para hacer un equipo... pero vamos aqui a los 6 meses.... ya fuera y de verdad creeis que con otro entrenador la crisis del madrid se acaba?...

Seguid asi haciendo caso a la prensa que la preNsa sabe mucho de aquieN hecharle la culpa y como NOOOOOO!! o si... la portada y los medios hechan la culpa a capello despues de hacer los entrenamientos a puerta cerrada... oh....

No a la prensa carroñera y prensa rosa en el futbol...

Mas razon que un santo, chaval

Pero lo que si tenia que hacer Capello es ser coherente y no cagarla con pifias gordisimas, tipo no quitar a Emerson ni con aguarras o poner a jugadores en sitios donde no tienen ni puta idea (Sergio Ramos de lateral izquierdo o Raul de carrilero por la derecha ¿?)

Jue Ene 11, 2007 11:31 pm

duvit tienes razon, no creo que sea tampoco el momento apropiado para hacer pruebas de posiciones (y algunas ilogicas e imposibles) otra cosa k tambien apena esque deje a jugadores buenos en el banquillo, como robinho, reyes...que se empeña mucho en sacar a emerson y diarra k no estan en su mejor momento.
P.D= una pena la marcha de beckham a estados unidos, perdemos a un gran jugador.

Jue Ene 11, 2007 11:56 pm

NerZhul escribió:duvit tienes razon, no creo que sea tampoco el momento apropiado para hacer pruebas de posiciones (y algunas ilogicas e imposibles) otra cosa k tambien apena esque deje a jugadores buenos en el banquillo, como robinho, reyes...que se empeña mucho en sacar a emerson y diarra k no estan en su mejor momento.
P.D= una pena la marcha de beckham a estados unidos, perdemos a un gran jugador.

Reyes es una estafa, es un vago, no le apatece correr, que se vuelva a Londres a pasar frio y que vuelva Baptista.

Y lo de Beckham, pues algo de pena me da si, pero lleva dos años sin hacer nada, corre como loco pero no aporta nada, es un buen jugador, si, pero le han puesto una condicion de megacrack que en absoluto tiene

Full Version