Sab Ene 13, 2007 5:31 am
La verdad...Ivan Campo jugaría perfectamente en algun equipo español del prestigio del Bolto.Luis García puede que no jugará bien en el Barca(No estoy deacuerdo peor bue...) pero en la inglesa lo hace bien,es de los mejores en su posción de España.
Sab Ene 13, 2007 6:15 pm
la premier es para mi la mas competitiva del mudno, ahora, no hay mucha diferencia entre sus equipos. y la verdad es que cuando juegan cualquiera puedee ganarle a cualquiera. disfruto mas de ver algun partido ingles q dee otro pais
Sab Ene 13, 2007 6:55 pm
La inglesa es la que mas me gusta, por el tipo de juego, estadios, equipos...
Dom Ene 14, 2007 1:40 am
Y calidad.Dicen que los mejores jugadores estan en España pero...
Ronaldinho¿?
Si es un jugadorazo.Pero es solo uno...Actualmente...
Barcelona:Ronaldinho,Puyol,Marquez,Xavi,Deco,Eto'o,Messi,Saviola.
Madrid:Casillas,Ramos,Gago,Robinho,Reyes,Raul,Ruud.
Valencia:Villa,Vicente,Ayala
Sevilla:Daniel,Adriano,¿Navas?
Atletico:Torres,Aguero,Maxi,Maniche,Pablo,Perea.
Liverpool:Gerrard,Crouch,Xabi Alonso,Kuyt.
Tottenham:Robinson,King,Defoe.
Esto es contando 5 equipos de cada liga...Se ve cuales es la que mas 'estrellas' tiene...
Dom Ene 14, 2007 1:43 am
reyes,maniche,pablo y torres jugadorazos mm me da a mi que no eh!!!!pero bueno respeto la opinion de cada uno.salu2
Dom Ene 14, 2007 1:59 am
Si cuentas por estrellas,en el Madrid y en el Barça tendrias que poner a casi todo el equipo...en el Valencia,Sevilla y At.Madrid te faltan muchas mas estrellas,como son el caso de Cañizares,Morientes,Joaquin,Baraja,Adriano,Poulsen...aunque la verdad es que los ingleses tambien,mas que nada en los Spurs,Robbie Keane,Davids,Jenas,Berbatov,Lennon...
Dom Ene 14, 2007 2:28 am
Sigo insistiendo en lo de borrar post...
¬¬
Última edición por -Genome10 el Dom Ene 14, 2007 2:41 am, editado 1 vez en total
Dom Ene 14, 2007 2:35 am
Eh!!!
XD se me ha volado ReyesXD...A Pablo lo puse,dude mucho pero al final lo puse...Y Torres de verdad em parece un jugadorazo...Aunque un poco irregular.
Maniche...¿No lo has visto jugar? Por algo apareció como uno de los 10 candidatos a MVP dle mudnial,juega muy bien ydesde que jugaba en el Benfica me gustaba.Cré que fue en el Bnefica antes del porto que jugóXD
Dom Ene 14, 2007 2:38 am
Estrella no es cualquiera.Estrella no es un jugador bueno.Estrella actualemtne Ronaldo?Si apenas juega!!!
Joquín? Es bueno peor no una estrella,hay muchos mejores jugadores en su posición.Baraja?Ese si fue broma no?
El del Tottenham lo deje así...Por que despues salian que esos no eran estrella sporque no había puesot medi sevilla.Robbie Keane es mejor que muchos delanteros de la LFP.
Dom Ene 14, 2007 2:31 pm
Si vamos por el camino de mirar las estrellas de LFP y Premier, pues miremos:
Mejor portero:Casillas:LFP
Mejor defensa:Puyol LFP
Mejor centrocampista:Dinho LFP
Mejor delantero:Eto'o LFP
Full Version