Sab Ene 13, 2007 4:21 pm
cabrero4 escribió:para mi el barcelona porque la liga española esta un punto por encima de la inglesa y a pesar de las numerosas lesiones sige en cabeza y vivo en todas las competiciones...aunque tambien el manchester esta bien pero puede ser cuestion de una racha
Que yo sepa el Barcelona no está en la cabeza de ninguna competición
Sab Ene 13, 2007 5:04 pm
yo voto por este gran momento de todos los jugadores del manchester, tambien no dejo de valorar todos los campeonatos del lyon y el gran año del barcelona
Sab Ene 13, 2007 6:05 pm
yo creo que el Lyon cuando gane una CL, va a tener el respeto y reconocimiento en todo el mundo, respeto que se merece por años y años de seguir una forma de trabajo
Dom Ene 14, 2007 4:15 pm
sin ninguna duda el sevilla ha sido el mejor equipo del mundo del 2006 y lo sigue siendo. sino mirar la clasificacion!!
Dom Ene 14, 2007 6:45 pm
Manchester sin duda, y decir que el Barça es el mejor del momento... no es tan malo como decir que lo es el Madrid, pero hombre, no hay mas que verlos jugar y comparar con otros equipos (como por ejemplo, el propio manchester)
Dom Ene 14, 2007 8:02 pm
para mi las estadisticas no dicen nada
para ser el mejor del mundo tenes que ganar la CL o la Libertadores, y el mundialito
a lo sumo una CL o Libertadores y la liga local
yo creo que por ganar una UEFA y una Supercopa nadie en el mundo se puede mejor
yo me baso en lo ganado y no en las ridiculas estadisticas
Aunque sin duda el Sevilla es de lo mejorcito actualmente
Lun Ene 15, 2007 11:29 am
actualmente el sevilla no es de lo mejorcito... en el 2007 aun no ha gando jejeje
Lun Ene 15, 2007 8:44 pm
el manchester por supuesto,yo creo que va a ganar la liga inglesa y la champions
Mar Ene 16, 2007 1:04 am
si es por estadisticas ahora mismo el inter de milan(14 o 15 partidos seguidos en el calcio ganando)el osasuna(de los ultimos 7 partidos ha ganado 6 y a perdido 1) y el valencia(ultimos 5 partidos ganados) aparte del manchester y del lyon.
Mar Ene 16, 2007 5:16 am
vicentin1981 escribió:si es por estadisticas ahora mismo el inter de milan(14 o 15 partidos seguidos en el calcio ganando)el osasuna(de los ultimos 7 partidos ha ganado 6 y a perdido 1) y el valencia(ultimos 5 partidos ganados) aparte del manchester y del lyon.

12 partidos seguidos ganando
Full Version