Mejor Club del Momento

FC Barcelona
60
31%
Real Madrid CF
17
9%
Sevilla
24
12%
Valencia
6
3%
Manchester United
40
21%
Inter de Milán
9
5%
Milán
1
1%
Bayer de Munich
1
1%
Shalke 04
0
No hay votos
Werder Bremen
0
No hay votos
Olympic de Lion
13
7%
Ajax
0
No hay votos
Boca Juniors
8
4%
Arsenal
5
3%
Otro (Nombrárlo)
9
5%

Votos totales : 193

Sab Ene 13, 2007 4:21 pm

cabrero4 escribió:para mi el barcelona porque la liga española esta un punto por encima de la inglesa y a pesar de las numerosas lesiones sige en cabeza y vivo en todas las competiciones...aunque tambien el manchester esta bien pero puede ser cuestion de una racha

Que yo sepa el Barcelona no está en la cabeza de ninguna competición :?

Sab Ene 13, 2007 5:04 pm

yo voto por este gran momento de todos los jugadores del manchester, tambien no dejo de valorar todos los campeonatos del lyon y el gran año del barcelona

Sab Ene 13, 2007 6:05 pm

yo creo que el Lyon cuando gane una CL, va a tener el respeto y reconocimiento en todo el mundo, respeto que se merece por años y años de seguir una forma de trabajo

Dom Ene 14, 2007 4:15 pm

sin ninguna duda el sevilla ha sido el mejor equipo del mundo del 2006 y lo sigue siendo. sino mirar la clasificacion!!

Dom Ene 14, 2007 6:45 pm

Manchester sin duda, y decir que el Barça es el mejor del momento... no es tan malo como decir que lo es el Madrid, pero hombre, no hay mas que verlos jugar y comparar con otros equipos (como por ejemplo, el propio manchester)

Dom Ene 14, 2007 8:02 pm

para mi las estadisticas no dicen nada

para ser el mejor del mundo tenes que ganar la CL o la Libertadores, y el mundialito

a lo sumo una CL o Libertadores y la liga local

yo creo que por ganar una UEFA y una Supercopa nadie en el mundo se puede mejor

yo me baso en lo ganado y no en las ridiculas estadisticas

Aunque sin duda el Sevilla es de lo mejorcito actualmente

Lun Ene 15, 2007 11:29 am

actualmente el sevilla no es de lo mejorcito... en el 2007 aun no ha gando jejeje

Lun Ene 15, 2007 8:44 pm

el manchester por supuesto,yo creo que va a ganar la liga inglesa y la champions

Mar Ene 16, 2007 1:04 am

si es por estadisticas ahora mismo el inter de milan(14 o 15 partidos seguidos en el calcio ganando)el osasuna(de los ultimos 7 partidos ha ganado 6 y a perdido 1) y el valencia(ultimos 5 partidos ganados) aparte del manchester y del lyon. :wink:

Mar Ene 16, 2007 5:16 am

vicentin1981 escribió:si es por estadisticas ahora mismo el inter de milan(14 o 15 partidos seguidos en el calcio ganando)el osasuna(de los ultimos 7 partidos ha ganado 6 y a perdido 1) y el valencia(ultimos 5 partidos ganados) aparte del manchester y del lyon. :wink:

12 partidos seguidos ganando

Full Version