Mié Ene 31, 2007 8:04 pm

SpyroMan escribió:Repetiré mil veces... Rijkaard no quiere a Saviola, no porque no le guste, sino porque aporta al equipo lo mismo que Etoo. No así Gudjohnsen, que aporta ccras diferentes a ambos (Ezquerro... bueno... dejemoslo jaja).

Veréis como con la vuelta de Samu, Saviola perderá protagonismo...

Si fuera por mi, renovaba a Saviola, ya que es un buen revulsivo y retrasaba a Gud a la mediapunta, a la 2º linea, donde pienso que actúa mejor.

Totalmente de acuerdo en todo...

Eto'o volvia el 11 tambien... al menos esa fecha se marco él creo...

Jue Feb 01, 2007 6:32 pm

Ebtnces Eto'o y Messi jugarian la Champions, que partido se va a armar.....

Jue Feb 01, 2007 6:56 pm

Que quiere Rijkaard? Que se juegue al toque.
Que hace Saviola? Mirar a la pelota.

Creo que esta es la clave, aunque ante la efectividad del conejo Rijkaard ha tenido que dejar de lado sus principios.

Salu2

Vie Feb 02, 2007 4:49 pm

Rijkaard si que lo quiere por eso aora lo esta sacando de titular poque sino lo saca que pasa? que pierde fijo.
Yo creo que el que no lo quiere es Laporta porque fue un fichaje del otro presidente igual que a Riquelme.

Vie Feb 02, 2007 4:56 pm

dicen que saviola se fue porque no encajaba en el sistema de rijkaard(cuando se fue al sevilla y al mónaco)

Vie Feb 02, 2007 6:09 pm

Si Saviola con sus goles hace que el Bara gane la Champions, hay que ver si Laporta lo va a querer o no, ademas que se mete el presidente, el no es el tecnico

Vie Feb 02, 2007 8:28 pm

Saviola acabara mal seguro.Demasiado esta haciendo ya y no le reconocen nada.Lo que pasa es que tiene gol y hay que tirar a porteria por lo menos y ganar los partidos fáciles de la liga.(con ayuditas y demas arbitrales pero tirando a porteria por lo menos).

Full Version