Dom Ene 28, 2007 7:27 pm
A mi no me gustan mucho, sobre todo Higuain....Tengo que ver a Gago con Guti en el centro para opinar sobre el.
Dom Ene 28, 2007 7:34 pm
habra que ver que jugador del madrid en su primer año como profesional en el equipo de primera le hizo dos goles al equipo rival...en el clasico...y termino como goleador de su equipo como lo hizo higuain...
Dom Ene 28, 2007 7:50 pm
nano_cerrutti escribió:habra que ver que jugador del madrid en su primer año como profesional en el equipo de primera le hizo dos goles al equipo rival...en el clasico...y termino como goleador de su equipo como lo hizo higuain...
Ronaldo
Dom Ene 28, 2007 8:31 pm
a mi desde el segundo partio de gago y el primero de higuain m gustaron bastante pero aora parece que van de mas a menos, lo del villarreal fue lamentable, pero no solo ellos dos...
Dom Ene 28, 2007 8:37 pm
sherlockholmes escribió:nano_cerrutti escribió:habra que ver que jugador del madrid en su primer año como profesional en el equipo de primera le hizo dos goles al equipo rival...en el clasico...y termino como goleador de su equipo como lo hizo higuain...
Ronaldo
Ronaldo??
Dom Ene 28, 2007 8:41 pm
se referira a su primera temporada en en barcelona.
Dom Ene 28, 2007 9:10 pm
claro...pero ronaldo no sigue mas en el madrid...
Dom Ene 28, 2007 9:15 pm
nano_cerrutti escribió:claro...pero ronaldo no sigue mas en el madrid...
ni en el barsa...
Dom Ene 28, 2007 11:00 pm
joder solo habeis preguntado que jugador en su primer año hizo 2 goles al equipo rival y termino como goleador de su equipo, no habeis dicho de que epoca ademas ronaldo aun esta en activo
salu2
Dom Ene 28, 2007 11:35 pm
pff, pero es que estos argentinos se mojan altiro, cualquiera que le haga 2 goles a su rival pasa a ser idolo, aun que no haga nunca mas algo por el equipo y webean y meten bulla si dice que no hacen nada mas
Full Version