Vie Ene 19, 2007 1:21 am
en mi frase anterior (que no es mi frase, son sucesos claros de un partido) baraja daba un pase y fiore estaba en fuera de juego, el balon da en xavi y llega a fiore que marca gol, no es tan dificil de comprender
aqui te dejo algo masticadito:
"Otra cuestión trascendental es distinguir un PASE DE CONTRARIO (un jugador controla o domina el balón y falla en su control o pase) del REBOTE EN UN CONTRARIO (existe un pase previo a un atacante y el balón impacta en el defensor, iniciado ya el pase) y del DESPEJE DE UN CONTRARIO (un defensor intenta cortar un pase o chut pero lo hace defectuosamente).
De PASE de contrario no existe fuera de juego, pero sí en el REBOTE y DESPEJE si en el momento del pase inicial el atacante que lo recibe estaba adelantado."
Vie Ene 19, 2007 1:23 am
Según la página de la lfp te digo lo que pone a ver si tu reglamento lo contradice.
Un pase hacia un jugador en posición legal es tocado o despejado en su trayectoria por un defensor hacia un jugador en posición ilegal. Es fuera de juego, que se produce al enviar el balón.
Un saludo arbitro.
Vie Ene 19, 2007 1:25 am
ok entendido Mejuto
Vie Ene 19, 2007 1:26 am
duvit escribió:riquelme1987 escribió:¿Me puedes poner lo que dice tu famoso artículo?
que articulo?
anda, tu te lo has estudiao??? dime entonces que dice el articulo 2-3.4 por favor
Ese. Tu eras el que sabías todo sobre el fuera de juego, parece que al final no llevabas razón. Por cierto ese Artículo no lo conozco, tengo cosas mas importantes que hacer que aprenderme uno por uno todos los artículos del reglamento, pero si se distinguir entre rebote e intención.
Un saludo arbitro.
Vie Ene 19, 2007 1:34 am
me parece una chorrada este post ya que el barça y el madrid son siempre los mas favorecidos.
Vie Ene 19, 2007 1:36 am
riquelme1987 escribió:duvit escribió:riquelme1987 escribió:¿Me puedes poner lo que dice tu famoso artículo?
que articulo?
anda, tu te lo has estudiao??? dime entonces que dice el articulo 2-3.4 por favor
Ese. Tu eras el que sabías todo sobre el fuera de juego, parece que al final no llevabas razón. Por cierto ese Artículo no lo conozco, tengo cosas mas importantes que hacer que aprenderme uno por uno todos los artículos del reglamento, pero si se distinguir entre rebote e intención.
Un saludo arbitro.
Pues parece que no tienes muy claro o no lo pillas a la primera lo que es el concepto de IRONIA, porque eso es lo que era
un saludo crack
Vie Ene 19, 2007 1:39 am
duvit escribió:riquelme1987 escribió:duvit escribió:riquelme1987 escribió:¿Me puedes poner lo que dice tu famoso artículo?
que articulo?
Un saludo arbitro.
Pues parece que no tienes muy claro o no lo pillas a la primera lo que es el concepto de IRONIA, porque eso es lo que era
un saludo crack
Lo tenía clarísimo, por eso mismo te la he devuelto con otra...
Bueno total que yo ya expresé lo que opinaba en mi primer mensaje en este post y ya está no tengo nada más que decir, enhorabuena al Real Betis que merecen una alegría con el año que llevan.
Un saludo.
Vie Ene 19, 2007 1:44 am
riquelme1987 escribió:duvit escribió:riquelme1987 escribió:duvit escribió:riquelme1987 escribió:¿Me puedes poner lo que dice tu famoso artículo?
que articulo?
Un saludo arbitro.
un saludo crack
Lo tenía clarísimo, por eso mismo te la he devuelto con otra...
Bueno total que yo ya expresé lo que opinaba en mi primer mensaje en este post y ya está no tengo nada más que decir, enhorabuena al Real Betis que merecen una alegría con el año que llevan.
Un saludo.
Pues si, tienes razon, enhorabuena al Betis, es un equipo que me cae simpatico, asi que le deseo que se salve y que gane la copa.
buenas noches
Vie Ene 19, 2007 1:46 am
pues si, buena suerte al betis, ya ke nos han ganado, por lo menos ke gane la copa, ke en su centenario se merecen una alegria
Vie Ene 19, 2007 1:58 am
ya que hablamos de ganar la copa para mi hay 4 favoritos en mi opinion son:zaragoza(aparte de la copa solo juega la liga)sevilla(buena plantilla para disputar 3 competiciones)osasuna(si sigue a este nivel)y barça(aunque no creo que la gane ya que pensara mas en la liga y en la champions que en la copa del rey).saludos
bueno mañana el sorteo veremos que emparejamientos tocaran,suerte para el zaragoza,sevilla,osasuna,barça,valladolid,betis,deportivo y getafe.
cuartos de final asi creo que quedaran:
Sevilla-Betis
Barça-Depor
Zaragoza-Getafe
Osasuna-Valladolid
Full Version